Los Pumas

Los Pumas El equipo argentino de rugby finalizó segundo en el certamen de la modalidad “Seven” realizado en el Home Depot Center de Los Angeles.
Los Pumas, campeones de este torneo el año pasado, fueron derrotados por los famosos “All Blacks” de Nueva Zelanda por 34 a 5.
Los dos equipos llegaron a la final sin perder un solo partido y mostrando su poderío ante los demás rivales. Los Pumas comenzaron el torneo ganándole a Kenia por 19 a 0; su segundo rival fue México, a quien venció con comodidad por 59 a 0, para concluir la primera fase derrotando a Francia por 22 a 5. Con estos resultados el equipo argentino finalizó primero en su grupo.
En el segundo día de competencia, Argentina enfrentó en cuartos de final al siempre difícil equipo sudafricano, al que venció por un ajustadísimo 7 a 5. En semifinales también lo esperaba otro equipo histórico, Inglaterra, a quien venció sin problemas por 17 a 0.
Los Pumas En la final, Los Pumas se toparon con esa máquina de ganar que es Nueva Zelanda y esta vez nada pudieron hacer; al igual que en la anterior etapa del certamen, en Wellington, se repitió la final y otra vez el triunfo fue para los All Blacks. De esta manera, Nueva Zelanda ganó por tercera vez consecutiva y lidera cómodamente este certamen que se compone de siete etapas.
Con este resultado -y gracias a los puntos acumulados hasta el momento- el equipo argentino, dirigido por Hernán Rouco Oliva, se aseguró un premio extra: pasa a ser uno de los cabezas de serie del próximo mundial que se llevará a cabo en Hong Kong.
  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • Beneficios del aceite de oliva

    aceite

    Durante las últimas décadas y gracias al tremendo avance de la bromatología, la medicina y la nutrición, se ha visto que gran parte de los beneficios que tiene consumir aceite de oliva vienen de los polifenoles.

Deportes

  • ¡Fuiste un grande “Pascualito!”

    Pascualito

    Sin lugar a dudas que Pascual Pérez, “Pascualito”, fue un grande del boxeo argentino que se destacó a nivel internacional.

  • Un argentino “Maldito” vuelve a campeonar

    romero

    Hola, amigos boxadictos, tal vez recuerdan mi nota publicada en el mes de marzo del año pasado en El Suplemento, donde se anunció la pelea del nuevo campeón latino super pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el argentino Neri “El Maldito” Romero, quien llegó a los Estados Unidos para hacer su primera defensa de este título contra el filipino Frenci Fortunato Saya el 7 de abril de 2023.

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • Laguna de la Niña Encantada

    laguna

    La laguna fue utilizada antiguamente como lugar sagrado por los aborígenes, y mantiene viva una leyenda que habla sobre una princesa llamada Elcha.

  • El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin