Los hongos mejoran la salud de los pulmones

hongos

Alimentos naturales para el bienestar físico y emocional

Hay muchos factores que contribuyen a la salud de sus pulmones, y muchos están sucediendo incluso sin su conocimiento. Hacer incluso el más mínimo cambio natural para mejorar la salud de sus pulmones puede hacer que respire y se desempeñe mejor en su vida diaria.

El cofundador de UMBO, Del Jolly, afirma: “Los factores externos como fumar, los contaminantes y las sustancias químicas peligrosas en el aire pueden provocar una disminución de la función pulmonar y enfermedades. Vivir en o cerca de áreas industriales puede exacerbar estos problemas. La exposición a contaminantes puede causar inflamación e irritación que conduce a dificultades respiratorias, cáncer y enfermedades del corazón”.
El especialista ambiental Douglas Mulhall dice: “Usted ha escuchado 'eres lo que comes', pero ¿qué pasa con el aire que respiras? Si está respirando micropartículas tóxicas o moho, se vuelven parte de usted. Cada respiración que toma trae a sus pulmones micropartículas tóxicas de cocinas de gas, chimeneas, humo del exterior y los contaminantes que se liberan por la fricción en artículos cotidianos como alfombras, revestimientos de muebles y ropa. Algunos de estos penetran en el revestimiento de los pulmones y llegan a las arterias, causando una inflamación crónica que conduce a enfermedades cardíacas y acorta su longevidad saludable”.
Sin embargo, la dieta también juega un papel importante en el impacto de nuestra salud pulmonar, y la comida clave podría estar en su cocina.
Jolly continúa afirmando: “Mitigar la cantidad de contaminantes en los pulmones, como dejar de fumar, son cosas fáciles de hacer. Un régimen de ejercicio regular que amplifique su sistema cardiovascular es probablemente lo mejor que puede hacer por su salud a largo plazo. Comer alimentos saludables llenos de antioxidantes, como los champiñones, puede ayudar a eliminar los radicales libres producidos por la inflamación causada por la contaminación del aire. Los hongos también pueden ayudar con la utilización y absorción de oxígeno, algo especialmente importante, ya que la salud pulmonar está íntimamente relacionada con la salud del corazón. Los hongos Cordyceps pueden ser excelentes para introducir en su dieta para la salud. Se ha destacado específicamente por sus beneficios cardiovasculares”.

Los 10 mejores hongos comestibles

Reishi: Ideal para reducir la presión arterial.
Shiitake: Combate tumores
Hongo Ostra: Combate el VIH y el cáncer
Porcini: Combate la inflamación
Champiñones: Ayuda para la salud de la próstata y el cáncer de mama
Maitake: El controlador de azúcar en la sangre
Shimeji: Combate el asma y los tumores
Rebozuelos: Refuerzo del metabolismo
Trufa negra: Promueve la dicha
Chaga: Antioxidante¤

 

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El Pingüino Rey

    Fauna Argentina: El Pingüino ReyEl pingüino rey anida en las Islas Malvinas y Sándwich del sur, como así también en zonas costeras de Tierra del Fuego, y suele llegar hasta otros puntos de la costa patagónica.

  • El cuis

    Fauna argentina: El cuis

    Mientras muchas de las especies que presentamos en esta sección se encuentran amenazadas o en peligro de extinción, el cuis grande argentino no tiene ese problema.

error

sopa

Leyendas

  • La Luz Mala

    Leyenda: La Luz Mala

    Nuestro interior provinciano es muy lindo en paisajes y bellezas naturales, pero más bondadosa ha sido la naturaleza con el hombre que habita en esas soledades, en esa eterna quietud y paz, soledad que se convierte en compañía para el espíritu, que le infunde melancolía y le fortifica el alma.

  • El Águila

    Dibujo: Angelo Calamera

    Leyenda de los Comechingones

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • El Topo Gigio

    Perdidos en el tiempo: El Topo Gigio

    Muchos calificarán al Topo Gigio como un ícono de la television infantil argentina, pero este personaje nació en realidad en Italia y se popularizó en casi toda América Latina y Europa.

  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys.

  • Paso de los toros

    Paso de los toros

    Alguna vez mencionamos en esta página el asco que le causaba a quien escribe estas líneas el olor de los fósforos Ranchera.

Historias Gauchas

Turismo

  • San Carlos de Bariloche

    San Carlos de BarilocheUna ciudad para vivir los sueños

  • El nuevo look de La Boca

    boca

    Es fácil encontrar mucha información sobre el famoso barrio porteño de La Boca en los distintos sitios de internet y las diversas guías de turismo. 

  • Puerto Madryn

    madryn

    La fundación de Puerto Madryn se remonta al 28 de julio de 1865, fecha en la que arriban a estas costas 150 galeses a bordo del barco Mimosa, y son ellos los que denominan a ese puerto natural como Puerto Madryn, en homenaje a Love Jones Parry, que era barón de Madryn en el país de Gales.

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin