Nuevos Libros en español • Febrero 2019

Nuevos Libros en españolEl Mundo Adorado

de Sonia Sotomayor
En esta adaptación para jóvenes lectores (de 10 años en adelante), basada en su exitosa memoria para adultos Mi Mundo Adorado, la vida extraordinaria de Sonia Sotomayor, Jueza Asociada de la Corte Suprema, es una inspiración. Su logro sirve como un verdadero testimonio al hecho de que sin importar los obstáculos, los sueños siempre pueden hacerse realidad. Incluye una inserción de fotos de 8 páginas.
Sonia Sotomayor, la primera mujer hispana y tercera mujer nombrada para el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, era una niña cuando se atrevió a soñar en grande. ¿Su sueño? Convertirse en abogada y jueza. Como explica Sotomayor: “Cuando era niña, mi familia era pobre y no conocíamos abogados ni jueces, y ninguno vivía en nuestro vecindario. No sabía nada sobre el Tribunal Supremo ni de como su reinterpretación de la Constitución y las leyes del país afectan a las vidas de las personas estadounidenses. No puedes soñar con ser algo que ni siquiera conoces. Esa ha sido la lección más importante de mi vida. Tienes que aprender a soñar grandes sueños”.
Sonia no dejó que las dificultades de su pasado –entre ellas el crecer en las rudas viviendas gubernamentales del sur del Bronx en Nueva York, el lidiar con la diabetes juvenil, el soportar las graves discusiones de sus padres y el preocuparse por el dinero– se impusieran en su camino. Siempre creía en sí misma, y su determinación, junto con la orientación de generosos mentores y el amor inquebrantable de su extendida familia puertorriqueña, la impulsaron a seguir adelante.

¡Buen día, buenas noches!
de Lin-Manuel Miranda
Del creador y protagonista de Hamilton, y con hermosas ilustraciones de Jonny Sun, nos llega un libro de afirmaciones para inspirar a sus lectores al comienzo y final de cada día.
¡Buenos días! ¡Buenos días! ¡Hoy nos vamos a equivocar!
¡En el lío de nuestras vidas, encontremos lo que vale la pena salvar!
Antes de conmover al mundo entero con Hamilton y de ser catapultado a la fama internacional, Lin-Manuel Miranda inspiraba a sus seguidores de Twitter con palabras de ánimo al comienzo y final de cada día. El autor escribió estos originales refranes, aforismos y poemas tanto para él mismo como para los demás. Pero a medida en que su público crecía, estos mensajes fueron tomando vida propia.
En este libro, Miranda ha reunido lo mejor de sus saludos diarios en una hermosa colección ilustrada por el aclamado artista Jonny Sun.
Lleno de consuelo y motivación, ¡Buen día, Buenas noches! es esencial para cualquier persona que necesite levantar su ánimo.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Mimosa

    mimosa

    La mimosa es un cóctel clásico de los desayunos tipo “brunch” americanos, pero se adapta a la perfección para ser el trago con el que se reciba a los invitados durante la Nochebuena. Es muy simple de preparar.

  • Cuba Libre

    cubaOtro de los clásicos que combina el ron con cola, pero además un toque de limón que le da su gusto característico.

Salud

Deportes

Fauna

  • Yaguarundí

    yaguarundi

    El yaguarundí (puma yagouaroundi) es una especie de felino de pelaje pardo a negro uniforme, cuyo estado de conservación se considera de preocupación menor.

  • Chinchillón anaranjado

    chinchillon

    El chinchillón anaranjado (Lagidium wolffsohni) es un roedor de distribución muy restringida, que ocupa el sector más occidental de la provincia de Santa Cruz y el oriental de las regiones de Aysén y Magallanes, en Chile.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • El jardín imaginario y otros enganchados para “chapar”

    lentos

    Las facturas del sábado por la mañana y el despertar de los gorriones presagiaban el momento de barrer el patio, instalar dos o tres lamparitas de colores detrás del bananero y otras tantas detrás de la yuca, colgar los parlantes (los bafles, les decíamos por entonces) en algún rincón estratégico, y asegurarse de que la púa del Winco estaba limpia y sana.

  • Grandes Valores del Tango

    Perdidos en el Tiempo: Grandes Valores del Tango

    A finales de 1963 debutaba por Canal 9 La Cabalgata de los grandes valores, un programa dedicado al tango conducido por Hugo del Carril.

  • Escarpines y Crespi seco

    Crespi secoTras el reciente fallecimiento del actor Hugo Arana, en nuestro Perdidos en el Tiempo de este mes vamos a recordar la publicidad que lo lanzó a la fama.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Cars Land

    Cars LandDisneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort.

  • Parque Nacional de las Secuoyas

    Recorriendo California: Parque Nacional de las Secuoyas

    La secuoya gigante es el organismo vegetal más grande de la naturaleza, alcanzando más de 100 metros de altura y más de 10 metros de diámetro en el tronco.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin