Nuevos Libros en español • Enero 2019

Nuevos Libros en español • Enero 2019

SavePECHO FRÍO

de Jaime Bayly
A menudo controvertido, pero siempre muy directo, Jaime Bayly impresionará a sus lectores con esta nueva novela de ficción satírica y sumamente humorística, en la que explora el lugar de la homosexualidad en la sociedad latinoamericana y desafía el status quo.
Pecho Frío es un hombre común. Está casado, vive en Lima, Perú y trabaja como banquero. No lleva una vida muy emocionante, pero tampoco tiene nada de que quejarse... hasta el día en que decide concursar en un programa de televisión donde se enfrenta con la oportunidad de ganar un viaje lujoso. Todo lo que tiene que hacer es una cosa aparentemente sencilla: besar al anfitrión del programa. Renuente, pero también ansioso por reclamar su premio, acepta el reto, y antes de siquiera darse cuenta, se encuentra entrelazando lenguas con otro hombre, mientras todo queda grabado en televisión en vivo.
Lo que se desarrolla es una serie de, uno diría, eventos desafortunados. Su matrimonio se resquebraja, sus colegas lo rechazan, y la siempre conservadora sociedad latinoamericana en la que vive lo convierte en el tonto de la ciudad. Pero hay una ventaja: se convierte en la cara de una vociferante organización LGBT y, de alguna manera, su vida da un giro hacia lo inesperado

LA OBRA PERIODÍSTICA DEL PREMIO NOBEL GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ SERÁ PUBLICADA POR VINTAGE ESPAÑOL
El escándalo del siglo, una selección de artículos que abarcan treinta y cinco años de su carrera como periodista, se lanza en octubre del 2018.
“Toda mi vida he sido periodista”. –Gabriel García Márquez.
Gabriel García Márquez, autor de Cien años de soledad y El amor en los tiempos del cólera, entre otras grandes novelas, comenzó su carrera de escritor como periodista. Ahora, y por primera vez en Estados Unidos, Vintage Español publica El escándalo del siglo, una selección de sus textos periodísticos. Knopf publicará una edición en inglés bajo el título The Scandal of the Century en mayo de 2019.
“García Márquez dejó dicho que su formación en el periodismo fueron los cimientos de su ficción”, dijo Cristóbal Pera, editor y amigo de García Márquez, “y el objetivo de esta antología es acercar a los lectores de su ficción una muestra de su labor en prensa y revistas”. La primera parte de El escándalo del siglo incluye artículos que García Márquez escribió desde Cartagena y Barranquilla entre 1950 y 1960. La siguiente sección cubre su paso por Europa, donde despachaba sus escritos desde Roma y París entre 1960 y 1970; y el último tercio del libro se centra en las columnas que escribió para El País en la década de los 80. “He elegido textos donde la tensión narrativa entre el periodismo y la ficción es evidente”, dijo Pera, “ofreciendo a los lectores la oportunidad de disfrutar de esa voz narrativa que siempre ha sido un sello distintivo de las obras de García Márquez”.
García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en 1982. Murió en 2014 a los ochenta y siete años.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

  • Calamera cumple los 90

    calamera

    El pasado sábado 7 de octubre, nuestro colaborador Radamés Angelo Calamera, acompañado de sus familiares y amigos, celebró en grande su novena década de vida.

  • Día Internacional del Tango

    Día Internacional del Tango

    El pasado 11 de diciembre se celebró el Día Internacional del Tango en el icónico Tango Room Dance Center de Sherman Oaks, una gala que resultó ser diferente a todo los que habíamos visto en el área de Los Angeles en muchos años.

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • El menú infantil

    menuComo padres vivimos tomando las peores decisiones para nuestros hijos al comprarles cereales en caja, golosinas y yogures llenos de colorantes, azúcares y sabores artificiales, entre otras cosas.

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • Ollantay: Una leyenda inca

    Ollantay: Una leyenda inca

    Todas las personas de la tribu del Inca siguen las leyes de su gente; el problema es que una hija del sol no podría estar con un hijo de la tierra y las montañas, pero eso es algo que evidentemente no era un impedimento para que se enamoren sin remedio alguno y sufran las consecuencias de tal amor imposible.

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin