Resoluciones y consejos útiles. Cómo empezar el año con actitud positiva y motivación

Resoluciones y consejos útiles. Cómo empezar el año con actitud positiva y motivación Cuando establecemos resoluciones lo hacemos con objetivos que queremos alcanzar a corto o a largo plazo. Plantear resoluciones significa un compromiso con nosotros mismos.
Tengamos en cuenta que los objetivos, cuando son realistas, son más fáciles de alcanzar. Un ejemplo de un objetivo NO realista sería decir: “quiero parecerme a Sofía Vergara”. Sofía tiene un equipo de profesionales trabajando para ella, incluido un chef que debe planear sus comidas, ir de compras, y también cocinar. Este no es el caso de la mayoría de nosotros, que somos gente trabajadora, con familias y sin un equipo de profesionales alrededor, y nos encontramos con la dura realidad de que todo lo tenemos que hacer nosotros mismos.
Sin embargo, nosotros podemos lograr todo lo que nos proponemos, siempre y cuando establezcamos objetivos realistas que puedan implementarse en nuestra vida cotidiana con el estilo de vida saludable que queremos alcanzar y mantener.

CONSEJOS SIMPLES:

No deberíamos compararnos con otras personas o modelos de revistas y televisión. No olvidemos que existe el Photoshop, con el que con un retoque aquí y allá, se transforma a las personas en preciosas divas o galanes de ensueño.

Digamos No a las dietas, y escojamos por seguir un estilo de vida saludable. Al reducir los alimentos procesados, el cambio es drástico.

Dejar de comer alimentos que “nos engordan”. En vez de dejarlos de comer, moderemos y balanceemos la cantidad, así podemos comer lo que tanto tememos. Recordemos que la comida “no engorda”; lo que nos hace subir de peso es la cantidad excesiva de calorías que comemos junto con la poca actividad física que realizamos.

Encontrar Motivación
La motivación tiene que nacer de nosotros mismos, porque de otra manera, nadie va a tener la paciencia o tolerancia de empujarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Empecemos el gimnasio en enero: Siempre y cuando tengamos la constancia de ir a las respectivas instalaciones, de lo contrario es derrochar el dinero y engañarnos a nosotros mismos. Salir a caminar o trotar al aire libre, andar en bicicleta, es gratis…

Cena antes de ir a dormir: tratemos de comer al menos un par de horas antes de ir a dormir. La cena tiene que ser liviana porque no nos queda suficiente tiempo para quemar las calorías después de la última ingesta.

Conteo de calorías: Para muchos de nosotros, el contar calorías diariamente nos mantiene conscientes de no comer de más. Otra forma práctica para tener en cuenta las calorías que comemos es tomándole una foto a los platos o snacks que comemos. De esa forma, al querer elegir un plato no tan saludable, podemos revisar las fotografías y tomar la decisión.
El primer paso hacia un cambio positivo es tomar la decisión de que queremos cuidar de nuestro cuerpo, nutrirlo, y darle la atención que necesita. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El Pingüino Rey

    Fauna Argentina: El Pingüino ReyEl pingüino rey anida en las Islas Malvinas y Sándwich del sur, como así también en zonas costeras de Tierra del Fuego, y suele llegar hasta otros puntos de la costa patagónica.

  • Flamenco andino

    Fauna argentina: Flamenco andino

    Se trata de una especie de flamencos característico de Sudamérica que vive en el norte de Chile, en Bolivia, Perú y en la Laguna Mar Chiquita de Argentina.

error

sopa

Leyendas

  • El Chajá

    Leyenda del Chajá

    Si se trata de creencias, la leyenda del Chajá es una de las más conocidas en la zona del litoral de país, totalmente opuesta a la mayor parte de los cuentos populares.

  • El payé, mito guaraní

    Dibijo Angelo Calamera

    Vamos a referirnos hoy a un elemento mágico dentro de las creencias del litoral.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • Las Boleadoras

    Historias gauchas: Las BoleadorasEmblema gaucho

  • El Poncho del Gaucho

    ponchoEntre las prendas de vestir, el poncho era una de las más importantes por los diversos servicios que prestaba, puesto que defendía del frío y de la lluvia, se usaba de cobija cuando cuadraba la oportunidad de hacer la cama con el apero -muchos gauchos no conocieron otra cama ni otra cobija en toda su vida- pero donde se apreciaban de verdad las ventajas del poncho era en los casos, demasiado frecuentes, de pelea.

Turismo

  • Puerto Madryn

    madryn

    La fundación de Puerto Madryn se remonta al 28 de julio de 1865, fecha en la que arriban a estas costas 150 galeses a bordo del barco Mimosa, y son ellos los que denominan a ese puerto natural como Puerto Madryn, en homenaje a Love Jones Parry, que era barón de Madryn en el país de Gales.

  • Floralis Genérica

    Floralis GenéricaEl Homenaje Porteño a Todas Las Flores

  • Villa La Angostura

    villa

    Ciudad turística a orillas del lago Nahuel Huapi

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin