Lionel Messi conquistó Miami

messi

Espectacular debut del astro argentino con el Inter Miami

Con un gol en el último minuto del partido, el futbolista argentino Lionel Messi debutó con la camiseta del Inter Miami, que se impuso agónicamente por 2 a 1 a Cruz Azul de México, en un partido válido por la Leagues Cup.
El rosarino ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ganaba por 1 a 0 con un gol de Robert Taylor. Fue en el ingreso a la cancha cuando el público del estadio explotó en aplausos y ovaciones.
Poco después, el equipo mexicano empató transitoriamente con un gol de Uriel Antuna.
El tiempo transcurría, y cuando el empate parecía inamovible, Messi ejecutó un tiro libre con maestría y anotó el gol del triunfo de Miami, que hizo delirar a (casi) todos los presentes en el DRV Pink Stadium.
En la previa del encuentro, fanáticos y celebridades se mezclaron en las inmediaciones del escenario de Fort Lauderdale con ansiedad por ver al astro argentino.
El “efecto Messi” en la Florida se demuestra en los alrededores de la cancha, con banderas que identifican un gran caudal de hinchas argentinos vestidos con las camisetas de la Selección o la flamante 10 del Inter Miami.
Pero al margen de su actuación, hubo un detalle que se robó todas las miradas: el gesto que tuvo con dos futbolistas rivales que se peleaban por su camiseta. Se trata de Augusto Lotti y Carlos Rotondi, dos argentinos que militan en el conjunto mexicano y Lío, al enterarse de que estaban muy interesados en su camiseta, decidió enviarles al vestuario una a cada uno.
En fin, este es solo el comienzo de esta nueva historia que el astro argentino ha comenzado a escribir en tierras norteamericanas.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Havana Special

    havana

    El cóctel Havana Special es una bebida cubana clásica. La receta lleva un buen ron cubano, jugo de piña, licor de marrasquino, zumo de limón y jarabe de azúcar.

  • Un sueño en Arizona

    El Trago del Mes: Un sueño en Arizona

    De visita en Arizona, en esas tardes de calor, quise preparar una caipiroska de frutilla, pero como ya la habíamos presentado en el pasado en esta misma sección, decidí hacer una variación con licor de durazno, al cual llamé “An Arizona Dream”.

Salud

  • Beneficios del aceite de oliva

    aceite

    Durante las últimas décadas y gracias al tremendo avance de la bromatología, la medicina y la nutrición, se ha visto que gran parte de los beneficios que tiene consumir aceite de oliva vienen de los polifenoles.

Deportes

Fauna

  • Cóndor andino

    Fauna argentina: Cóndor andino

    Habitante de la cordillera, el cóndor andino es el ave más grande del continente, con una extraordinaria capacidad de planeo y una extensión de sus alas de hasta 3 metros.

  • Papagayo verde

    papagayo

    El papagayo verde es una especie de ave psitaciforme de la familia Psittacidae cuyas poblaciones se extienden desde México hasta el norte de Argentina.​

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • El boleto de colectivo

    El boleto de colectivo

    Pesadilla de los choferes que debían cortarlos sin apartar la vista del tráfico y de barrenderos que intentaban derrotar al viento en su intento por recolectarlos en los tachos de basura, el boleto de colectivo era el comprobante de pago de los usuarios de ese medio de transporte en todo el país durante buena parte del Siglo 20.

  • Las viejas antenas de TV

    antenas

    Hoy resultaría un hallazgo encontrarse con alguno de estos sobrevivientes de la prehistoria televisiva, pero unas décadas atrás las antiguas antenas de TV dominaban los techos de las casas argentinas y del resto del mundo.

  • El Topolín, caramelos con juguetes

    topolin

    Así se presentaba el Topolín desde su sobre de papel, en el que un ¿topo, ratón...?

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin