Leo Messi Hace campeón al Inter Miami y conquista su primer título en Estados Unidos

leo

El astro argentino Lionel Messi condujo al Inter Miami hacia el primer título de su historia, tras vencer a Nashville en una extensa tanda de penales (10-9) con la que se definió la final de la Leagues Cup, igualada 1 a 1 al final del tiempo reglamentario.

El rosarino anotó el gol de la franquicia de la Florida a los 23 minutos del primer tiempo y el local llegó a la igualdad a los 12 minutos de la segunda parte a través de Fabrice-Jean Picault, con la complicidad del arquero Drake Callender, que luego se lució con dos atajadas en la vía de definición rápida.
Leo Messi marcó el primer gol de la serie y festejó con desahogo la conquista que significa el 44to. título de su carrera profesional, número que lo consolida como el futbolista más ganador del fútbol mundial de todos los tiempos.
Messi, elegido como MVP de la Leagues Cup, ha sido un jugador determinante en todos los equipos que integró, pero en este Inter Miami esa condición resaltó de modo flagrante por su alto grado de contundencia cada vez que intervino en los partidos.
El argentino consiguió este logro a poco más de un mes de su desembarco en Estados Unidos y con un protagonismo central reflejado en las estadísticas. Fue el máximo anotador de la competencia con diez tantos en siete partidos y anotó en todos los juegos.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Classic 7

    Classic 7

    Don Q Reserva 7 es un ron puertorriqueño brillante y radiante, elaborado con una mezcla excepcional de rones añejados un mínimo de 7 años en barricas de roble blanco americano.

  • Gin Tonic Italiano

    El Trago del Mes: Gin Tonic Italiano. Por: Lorenzo VermucelliSupongo que lo primero que hay que explicar es: ¿por qué italiano?

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • El Torino

    Perdidos en el Tiempo: El Torino

    Considerado por muchos como “el auto argentino por excelencia”, el Torino fue fabricado inicialmente por la compañía IKA (Industrias Kaiser Argentina) en 1966.

  • El balero

    Perdidos  en el Tiempo: El balero

    Se lo ha conocido con varios nombres, pero ninguno tan simpático como “capirucho”, que es como se lo denomina en Centroamérica.

  • El heladero ambulante

    Perdidos en el Tiempo: El heladero ambulante

    “¡Heeelaadoo!”… el grito rompía la monotonía del canto de las chicharras en las calurosas tardes de los veranos en todo el país.

Historias Gauchas

Turismo

  • El Pasaje de la Piedad

    El Pasaje de la Piedad

    De los más de treinta pasajes históricos que tiene la ciudad de Buenos Aires, el Pasaje de la Piedad, ubicado entre los números 1525 y 1563 de la calle Bartolomé Mitre, se diferencia de los otros por ser totalmente privado, y especialmente por tener una forma de U.

  • Barrio de Recoleta

    recoleteRecoleta es un área próspera, conocida por sus townhouses estilo París, antiguos palacios opulentos y boutiques de lujo.

  • Esquel

    Esquel

    Lagos, bosques de alerces, y actividades deportivas en la naturaleza andina

Recorriendo California

  • Parque Nacional de las Secuoyas

    Recorriendo California: Parque Nacional de las Secuoyas

    La secuoya gigante es el organismo vegetal más grande de la naturaleza, alcanzando más de 100 metros de altura y más de 10 metros de diámetro en el tronco.

  • Descanso Gardens

    descansoLos Jardines Descanso (en inglés: Descanso Gardens), es un área preservada de Chaparral, Rosaleda, jardín japonés y jardín botánico de 150 acres (61 hectáreas) de extensión, en La Cañada Flintridge, de California.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin