La Mandrágora de Las Doce Lunas y Committed

Libros recibidosLa Mandrágora de Las Doce Lunas

de César Vidal
Al-Ándalus, siglo IX. Oso, un cristiano de vida irregular, está a punto de ser ejecutado por orden de un tribunal musulmán.
Cuando la sentencia va a ejecutarse, Oso ofrece conseguir una planta mágica a cambio de que se respete su vida. El pacto es aceptado, pero solo contará con doce días para cumplir su misión mientras su hija Lara se queda como rehén. Ayudado por su amigo, el persa Yalal-ad-Din, y por Osobelena, una esclava normanda, Oso intentará salvar su vida y la de su hija en una misión imposible.
Primera novela de César Vidal que obtuvo un premio literario –Premio de Novela Histórica Ciudad de Cartagena–. La mandrágora… es una historia de magia y aventuras, de amor y astucia, de audacia e ingenio encuadrados en la invasión vikinga de la ciudad de Sevilla y en el universo prodigioso de al-Ándalus.

Comprometidos: encontrar el amor y la lealtad a través de los siete arquetipos
de Carmen Harra, Ph. D, y Alexandra Harra

¿Qué es el compromiso y por qué es tan difícil de lograr? Todos hemos luchado en el amor, pero si leíste este libro, significa que estás listo para poner fin a los ciclos de dolor y decepción y fomentar una relación verdaderamente satisfactoria.
Comprometidos te hará reevaluar tu forma de pensar sobre el amor. Es un manual de relaciones que se desarrolla en dos partes: el trabajo que necesitarás realizar en el interior y los siete arquetipos distintos que encontrarás en el exterior.

En la primera parte de Comprometidos, aprenderás a
- Reexaminar las creencias fundamentales que tiene sobre el compromiso y renunciar a las suposiciones perjudiciales,
- Identificar patrones kármicos claros que te fueron transmitidos y sanar el trauma emocional de tu juventud,
- Liberarte de personas y lugares que ya no te sirven y de hábitos que obstaculizan el potencial de tu relación, y
- Desarrollar un sentido inquebrantable de autoestima para que puedas dar amor no solo a otra pareja, sino a la pareja adecuada.
La segunda mitad de nuestro libro te enseñará cómo:
- Identificar el arquetipo de tu pareja, así como sus fortalezas, debilidades, mentalidad, inclinaciones y capacidad de compromiso,
- Determinar tu propio arquetipo de amor,
- Hacer que tu pareja se comprometa en función de las necesidades, miedos y deseos de tu arquetipo,
- Navegar con éxito por el mundo de las citas en línea y en persona,
- Construir intimidad emocional con tu pareja,
- Mediar las influencias externas, y
- Aplicar soluciones del mundo real para resolver cualquier problema de relación.

El objetivo de Comprometido es ayudarte a encontrar y mantener el amor que te mereces: una relación auténtica y apasionada que te llena de emoción cada mañana y te tranquiliza cada noche.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Mimosa

    mimosa

    La mimosa es un cóctel clásico de los desayunos tipo “brunch” americanos, pero se adapta a la perfección para ser el trago con el que se reciba a los invitados durante la Nochebuena. Es muy simple de preparar.

  • Classic 7

    Classic 7

    Don Q Reserva 7 es un ron puertorriqueño brillante y radiante, elaborado con una mezcla excepcional de rones añejados un mínimo de 7 años en barricas de roble blanco americano.

Salud

Deportes

Fauna

  • La Harpía

    Fauna Argentina: La Harpía

    Su nombre evoca a malignas brujas, cuchicheras comadres de barrio… y hasta a las suegras, por más buenas que sean.

  • Urraca de cresta alborotada

    urracaLa chara moñuda, urraca de cresta alborotada, urraca común o suso (Cyanocorax chrysops) es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae, ampliamente distribuida por gran parte de Sudamérica:

error

sopa

Leyendas

  • Cataratas del Iguazú

    cataratasCuenta la leyenda que hace mucho tiempo, a orillas del río Iguazú, tenían sus poblados los guaraníes, que vivían felices en las fértiles tierras dónde también habitaba el dios Boi, quién era el protector de la tribu.

  • El palo borracho

    Leyenda: El palo borrachoAl contrario de lo que se puede suponer por su nombre, el hombre criado en la selva cree que el palo borracho representa el cuerpo de una mujer cuyo cuerpo se fue formando en tres períodos de vida:

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin