Lionel Messi ganó el premio The Best

messi

El astro argentino superó en el podio a Erling Haaland y a Kylian Mbappé para quedarse con el galardón al mejor jugador del mundo por tercera vez.

Además, fue incluido en el once ideal.
Una vez más, Lionel Messi ganó el premio The Best al mejor jugador del mundo. El capitán de la Selección Argentina, que viene de ganar su octavo Balón de Oro otorgado anualmente por la revista francesa especializada France Football, esta vez recibió el galardón que entrega la FIFA al futbolista más destacado del año, en su caso, por lo hecho con París Saint-Germain, Inter Miami y la selección albiceleste desde el 19 de diciembre de 2022 al 20 de agosto de 2023.
El astro argentino, que no dijo presente en la premiación por priorizar la pretemporada con las Garzas de Gerardo Martino, superó en la terna a Erling Haaland, del Manchester City inglés, y a Kylian Mbappé, del PSG francés, y se quedó con el premio por tercera vez, tras ganarlo en 2019 y 2022. Además, Pep Guardiola ganó el premio al mejor director técnico, Sarina Wiegman a mejor entrenadora, Ederson a mejor arquero, Mary Earps a mejor arquera y Aitana Bonmatí a mejor jugadora.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • La hormiga argentina

    Fauna Argentina: La hormiga argentina

    No son tan indómitas como los yaguaretés de nuestras selvas tropicales, tan coloridas como los tucanes misioneros, o tan adorables como los pingüinos rey que habitan los hielos del sur.

  • Monito de monte

    Monito de monte

    El monito de monte es una zarigüeya endémica de Argentina y Chile que pertenece al género de los marsupiales.

error

sopa

Leyendas

  • El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio.

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

  • El Desierto del Diablo

    diablo

    una tentación diabólica en el norte argentino

  • Puerto Madryn

    madryn

    La fundación de Puerto Madryn se remonta al 28 de julio de 1865, fecha en la que arriban a estas costas 150 galeses a bordo del barco Mimosa, y son ellos los que denominan a ese puerto natural como Puerto Madryn, en homenaje a Love Jones Parry, que era barón de Madryn en el país de Gales.

  • Mar del Plata

    Mar del PlataPor siempre el principal destino veraniego de los argentinos

Recorriendo California

  • Monterey

    Recorriendo California: MontereyImpregnada de mar y poesía

  • Zuma Beach

    Zuma Beach. Surf y relajación sin manejar demasiado lejos

    Entre los numerosos lugares turísticos en el área de Los Angeles, California, se encuentra Zuma Beach, larga playa de 6.4 km en la zona de Malibu, perfecta para surfear.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin