Noquearon a Reveco en el Forum

Noquearon a Reveco en el Forum

Sí, amigos, Juan Carlos “Cotón” Reveco (39-4-0, 19 KOs) fracasó en su intento de volver a ser campeón mundial por segunda vez. Fue el filipino Donnie Nietes (41-1-4, 23 KOs) quien le quitó a Reveco esa ilusión en 7 rounds en el Fabuloso Forum de Inglewood, el pasado sábado 24 de febrero.


El combate resultó bastante atractivo y parejo hasta que en el último segundo del sexto asalto, y casi con el tañido de la campana, una mano derecha volada de Nietes entró justo sobre la sien derecha de Reveco, quien sintió ese golpe y caminó en forma algo errática hacia su rincón.
En ese descanso hubo visita médica en la esquina de Reveco y después, luego de conversar, los segundos en la esquina y el médico decidieron que el mendocino sí podía seguir la pelea. Llegó el fatídico séptimo round y allí Nietes salió con todo a sabiendas de que Reveco estaba sentido y no lo perdonó. Y con un poderoso gancho izquierdo mandó a Reveco a la lona por la cuenta definitiva de los fatales 10 segundos.
De esa forma, Nietes hacía exitosa su primera defensa como campeón de los pesos supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Siempre digo que en el boxeo se pierden batallas, pero no la guerra. ¡Dale Reveco! Así son las cosas del boxeo.
Por otro lado, la invicta y campeona mundial, la argentina Débora “La Gurisa” Dionicius (27-0, 6 KOs) se impuso a la japonesa Terumi Nuki (9-3, 6 KOs), quien era la retadora oficial a la campeona supermosca de la FIB. El combate tuvo como escenario el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, en la provincia de Neuquén, el pasado sábado 17 de febrero. Esta fue la decimoprimera defensa de la corona para la boxeadora argentina.
El rostro amoratado de la japonesa al final del combate fue un síntoma elocuente del castigo que le propinó “La Gurisa” de Entre Ríos, que se llevó una decisión unánime por parte del jurado. Las tarjetas de los jueces después de los 10 rounds disputados fueron de 99-91, 98-92, 99-91. Como ven, fue amplio el dominio de esta gran campeona argentina.

Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • Las azucenas del bosque

    azucenas

    Tupa, el dios del sol, creó a los animales y a las plantas, y después de un tiempo, al ver que algo faltaba en la tierra, decidió crear a los hombres.

  • Cataratas del Iguazú

    cataratasCuenta la leyenda que hace mucho tiempo, a orillas del río Iguazú, tenían sus poblados los guaraníes, que vivían felices en las fértiles tierras dónde también habitaba el dios Boi, quién era el protector de la tribu.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin