Poemas del Universo

niellaLa poesía de Mary Perla Niella es todo amor.

En Poemas del Universo encontramos un mensaje de amor.
Palabra por palabra va esparciendo recuerdos, sensaciones, sutilezas.
Nacida en Rosario, Argentina, desde muy chica sintió vocación por las danzas clásicas, estudiando dicho arte por varios años. Pero en su corazón latía la poesía, y comenzó a escribir, volcando toda su gran sensibilidad.
Laboriosa, trabajadora incansable y firme en sus convicciones. Dueña de una personalidad singular, a la poetisa Mary Perla Niella la cubre un marco donde solo se destacan los espíritus puros. Antes de este libro escribió varios cuentos como “El Milagro” y “Astrid”. Además, reflexiones sobre el amor, presentadas en revistas de Estados Unidos.

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Zorrino de la Patagonia

    zorrinoEl zorrino de la Patagonia (Conepatus humboldtii), conocido popularmente como chingue de la Patagonia, es un pequeño mamífero de la familia de los mefítidos que habitan principalmente en parte sur de la región patagónica del sur de la Argentina y de Chile.

  • Venado de las pampas

    Fauna argentina: Venado de las pampasEl venado de las pampas tiene un tamaño mediano, puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 7 dm de alzada.

error

sopa

Leyendas

  • El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen.

  • Mito del norte: El Familiar

     Mito del norte

    En el norte del país todos conocen al Familiar: es un gran perro negro de ojos que brillan como brasas y que sale por la noche en los lugares oscuros.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • El Poncho del Gaucho

    ponchoEntre las prendas de vestir, el poncho era una de las más importantes por los diversos servicios que prestaba, puesto que defendía del frío y de la lluvia, se usaba de cobija cuando cuadraba la oportunidad de hacer la cama con el apero -muchos gauchos no conocieron otra cama ni otra cobija en toda su vida- pero donde se apreciaban de verdad las ventajas del poncho era en los casos, demasiado frecuentes, de pelea.

  • Frases del gaucho • Diciembre 2023

    cruz

    Hacerse sonar las paletas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin