Libros • Octubre 2021

librosEl código de la mente millonaria

de Carlos Master Muñoz
El entrepreneur más incorrecto y disruptivo de México revela cómo hackear tu cerebro para adquirir una mentalidad de éxito que te conduzca a una vida millonaria. Este no es un libro más. Tampoco es una guía para que te hagas rico, ni un recetario para mejorar tus finanzas personales. Es el manual de instrucciones para descargar, instalar y poner en marcha el mindset que debes tener si quieres ganar millones —¡de dólares, no de pesos! El libro revela todos los modelos de pensamiento, estrategias, ejercicios y demás algoritmos del sistema operativo con el que funciona el cerebro del autor.
El primer paso para hacerte parte del 1% de la población más rica del mundo es hackear tu cabeza. Y eso es precisamente lo que harás aquí. Porque no te engañes: digan lo que digan, reducir el promedio de lattes de Starbucks que te tomas semanalmente y comprar el papel higiénico más barato del supermercado no te va a hacer millonario. Nadie se hace millonario de esa manera.

Deja de pensar como centavero: enloquécete, conviértete en el líder que todos quieren seguir, alcanza la inmortalidad financiera y haz que hasta tus tataranietos te agradezcan por lo que les heredes.

Vendedora de zapatos convertida en millonaria comparte sus secretos sobre cómo encontrar dinero que crece en los "árboles"
de Esra Banguoglu Ogut

Una vez hubo una vendedora de zapatos trabajadora que, en sus propias palabras, “despreciaba el dinero” y todo lo que representaba. No es exactamente la historia de fondo que podrías esperar de alguien que se hizo millonaria y ahora quiere ayudarte a hacer lo mismo. Pero Esra Banguoglu Ogut ahora está convencida de que lo único que se interpone en nuestro camino son nuestras propias limitaciones creadas por nosotros mismos. Ella lo explica todo en su nuevo libro, El dinero crece en los árboles: los mitos que creamos y por los que vivimos.
“Es un poco irónico que lo que me limitaba y lo que más despreciaba, el dinero, terminara siendo mi punto de acceso para darme cuenta de lo poderosos que somos cada uno de nosotros para crear nuestras propias realidades”, escribe Ogut. "Somos como mini-dioses en acción todo el tiempo, nos demos cuenta o no".
Ogut es parte de una nueva generación de líderes de prosperidad. Su enfoque único para manifestar abundancia y desmantelar las limitaciones autoimpuestas.

Sobre la autora
Como entrenadora de transformación y profesora de yoga, Esra B. Ogut ha ayudado a personas de todo el mundo a descubrir su poder para vivir la vida que eligen. Ella les muestra cómo experimentar su propia abundancia a través de talleres y coaching. Tiene una licenciatura en literatura inglesa de la Universidad del Bósforo de Turquía y un certificado de cine y televisión de UCLA, y también es instructora certificada de kundalini yoga. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • El Ombú

    ombu

    Cierta vez una comunidad pampa festejaba alegremente con danzas y rituales su primera cosecha de maíz. Desde ese día fueron los varones encargados de cuidar el cultivo de tan preciada especie. Ellos vivían muy felices, porque obtenían así su alimento.

  • Cachirú y Atajacaminos

    atajacachiruEl Cachirú

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

  • El Pasaje de la Piedad

    El Pasaje de la Piedad

    De los más de treinta pasajes históricos que tiene la ciudad de Buenos Aires, el Pasaje de la Piedad, ubicado entre los números 1525 y 1563 de la calle Bartolomé Mitre, se diferencia de los otros por ser totalmente privado, y especialmente por tener una forma de U.

  • Palermo

    palermoPalermo es el barrio más grande de la ciudad de Buenos Aires que incluye desde grandes parques a la zona más de moda de la ciudad.

  • El Planetario Galileo Galilei

    El Planetario Galileo Galilei

    El Planetario Galileo Galilei en el Parque Tres de Febrero es uno de los edificios más reconocibles y bellos de la Ciudad de Buenos Aires.

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin