Libros • Mayo 2022

librosGótico

De Silvia Moreno-García
Tras recibir una extraña carta de su prima recién casada, Noemí Taboada se dirige a High Place, una casa en el campo en México, sin saber qué encontrará allí.
Noemí no parece tener dotes de salvadora: es glamurosa, más acostumbrada a asistir a cócteles que a las tareas de detective. Pero también es fuerte, inteligente y no tiene miedo ni del nuevo marido de su prima, un inglés amenazante y seductor; ni de su padre, el antiguo patriarca que parece fascinado por Noemí; ni de la casa, que empieza a invadir los sueños de Noemí con visiones de sangre y fatalidad.
El único amigo que Noemí encontrará es el hijo menor de la familia, quien también da la impresión de estar tapando secretos oscuros. Porque hay muchos secretos escondidos en las paredes de High Place, como descubrirá Noemí cuando empiece a desenterrar historias de violencia y locura. Cautivada por este mundo aterrador a la par que seductor, a Noemí le resultará difícil salvar a su prima... O incluso escapar de esa enigmática casa.

The Trial of George W. Bush
De Terry Jastrow
Luego de los peores ataques terroristas en la historia de Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, el presidente George W. Bush se comprometió a llevar a los responsables ante la justicia, especialmente al cerebro detrás de todo, Osama bin Laden. Después de no poder capturar a bin Laden en Afganistán, George W. Bush desvió su atención y la de nuestro país a Saddam Hussein e Irak, ninguno de los cuales tuvo nada que ver con los ataques del 11 de septiembre (como lo ha demostrado la historia). Bush, Jr., quería una guerra en Irak y, con la ayuda de otros en su administración, logró librarla sin importar el precio en vidas humanas o el costo para la tesorería de su país. La Guerra de Irak de George W. Bush duró ocho años y medio, mató a decenas de miles de personas y le costó a los Estados Unidos billones de dólares.
En la nueva novela de Terry Jastrow, The Trial of George W. Bush, las malas acciones pasadas se exponen y se toman en cuenta de la manera más inesperada. En un momento en que el liderazgo político de Estados Unidos se ha distanciado del resto del mundo, la balanza de la justicia responde en un juicio en la Corte Penal Internacional en el que se acusa al expresidente George W. Bush de crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad. Este fascinante juicio reúne el testimonio de un exsecretario de Estado, el comandante del Comando Central de Estados Unidos que supervisó las operaciones militares, un experto estadounidense en contraterrorismo y una bloguera iraquí, que lee los blogs que escribió mientras la guerra de Bush estaba destruyendo su país.
A medida que finaliza el juicio después de semanas de declaraciones polémicas y cobertura incesante por parte de los medios de comunicación demasiado entusiastas, un público mundial cautivado espera la determinación del destino de Bush. ¿Será declarado culpable o no? El sorprendente veredicto se revela en la nueva novela de Terry Jastrow, El juicio de George W. Bush.

Story Matters: Empowering Your Hope While Going Through Tough Times
De Linda A Olson
¡InStory importa! Empoderando tu esperanza cuando atraviesas tiempos difíciles, las mujeres comparten sus historias de transformación de cuando querían ceder y darse por vencidas. ¡Pero algo los mantuvo en marcha!
Descubre cómo la gente común como tú, a través de la fe en Dios, abrazó plenamente el poder, la fuerza y el amor para superar los desafíos más difíciles de la vida.
En este libro, usted aprenderá:
Cómo una mujer soltera superó el trauma de la infancia para conquistar el miedo y la soledad.
Cómo una madre joven atravesó el dolor y la pérdida cuando a su hijo pequeño le diagnosticaron una enfermedad terminal.
Cómo una hermana cariñosa se vio envuelta en una devastadora demanda y descubrió que perdonar es una elección.
Cómo una mujer de mediana edad, enfrentada a la elección de vivir o morir, una vez más encontró alegría en la vida.
Cómo una mujer de carrera que logró los muchos placeres del mundo, descubrió que su verdadera realización fue a través del compromiso.
Cómo una estudiante universitaria cumplió su sueño, solo para descubrir que su verdadero sueño yacía en lo más profundo de ella.
Cómo una adolescente, devastada por la muerte de su hermano, se convirtió en narradora profesional.

Ahora es el momento de ser dueño de tu historia, dejar atrás el pasado y abrazar una vida que es más de lo que jamás imaginaste.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

  • ¡Fuiste un grande “Pascualito!”

    Pascualito

    Sin lugar a dudas que Pascual Pérez, “Pascualito”, fue un grande del boxeo argentino que se destacó a nivel internacional.

  • La noche que Firpo tiró a Dempsey del ring

    firpo

    Amigos boxadictos, como en este mes de junio pasado no hubo mucho ruido en el boxeo argentino, digamos, de esas peleas de corte internacional, voy a recordarles una legendaria pelea, realizada casi 100 años atrás, que sostuvieron el peso pesado estadounidense Jack Dempsey y el argentino Luís Ángel Firpo.

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • Difunta Correa

    difunta

    En Vallecito, una localidad de la provincia de San Juan, existe un lugar de culto llamado Santuario de la Difunta Correa, un sitio de devoción al que acuden cada año miles de personas para venerarla.

  • El hornero

    Hornero El ogaraitig (en guaraní), llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres:

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Litto Nebbia

    Grandes músicos argentinos Litto Nebbia

    “En un baño de La Perla del Once compusiste La Balsa, en un baño de La Perla del Once compusiste La Balsa…” repetía Tanguito al comienzo de su versión de esa famosa canción de los comienzos del rock nacional argentino.

  • Atahualpa Yupanqui

    Grandes músicos argentinos Atahualpa YupanquiConsiderado el más grande músico del folklore argentino,

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin