Nuevos Libros en Español • Enero 2017

Nuevos Libros en EspañolEn su primer libro, Argelia Atilano y Omar Velasco, comparten todo sobre su “Amor al aire”

Omar Velasco y Argelia Atilano, la pareja del popular “Show de Omar y Argelia” de K-LOVE 107.5 FM de Univisión Radio, lanzan su primer libro titulado apropiadamente “Amor al aire”, publicado por HarperCollins Español. En este libro narran de forma amena el camino que han recorrido juntos desde que se conocieron en la cabina de la emisora hasta lograr más de diez años de trabajo continuo —en el programa de mayor audiencia de una de las principales estaciones radiales en español de los Estados Unidos— no solo como compañeros de trabajo, sino de vida.
“Amor al aire” presenta con lujo de detalles la historia del singular matrimonio formado por Omar y Argelia, a quienes el popular cantautor Marco Antonio Solís describe en el prólogo como “la pareja ideal de la radio”. Detalla los inicios de ambos en el medio radial, sus historias personales y familiares, cómo fue creciendo la “química” entre ellos hasta el momento en que el romance surgió y la manera extraordinaria en que lograron mantenerlo como un secreto entre sus amigos, su familia, sus jefes y la creciente audiencia de su programa matinal de cinco horas.

“Nujeen”, la increíble crónica de una adolescente siria en busca de una nueva vida
HarperCollins Español presenta Nujeen, la impactante historia de Nujeen Mustafa, una adolescente siria que dejó su patria para recorrer en silla de ruedas más de 5500 kilómetros de tierra y mar —de Siria a Turquía, por el Mar Mediterráneo hasta Grecia, a través de Macedonia y Serbia, Croacia y Eslovenia— hasta Alemania, bajo las condiciones más hostiles y en medio de la mayor crisis humanitaria en Europa después la Segunda Guerra Mundial.
“Nujeen”, escrito por Nujeen Mustafa con la periodista Christina Lamb (coautora de Yo soy Malala) es el inspirador relato de una mente joven, llena de curiosidad y hambrienta de conocimiento —aunque impedida de asistir al colegio— que vio su país convulsionarse por la guerra y se vio obligada a huir, integrándose, sin comprenderlo del todo, a los miles de desplazados que recorren Europa en búsqueda de un hogar en el que vivir en paz, en medio de barreras políticas y prejuicios culturales que obstaculizan aún más el desesperado éxodo de los refugiados. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Tucán Toco

    Fauna argentina: Tucán Toco

    Con su cuerpo negro, su pecho blanco, círculos azules alrededor de los ojos, y su enorme pico amarillo que representa más de la mitad de su cuerpo, el tucán toco es el representante más conocido de una familia que está presente en gran parte del continente americano.

  • El Oso Hormiguero

    El Oso Hormiguero

    El oso hormiguero grande, o yurumí, habita en las sabanas y pajonales de las provincias de Formosa, el impenetrable del Chaco, Salta, Santiago del Estero y los bosques húmedos misioneros.

error

sopa

Leyendas

  • La Laguna del Tesoro

    La Laguna del Tesoro

    Nos transcribe el genial Octavio Cejas en su “Tukma Mágico” una anécdota recopilada en Alpachiri, Tucumán, a Delicia de Cabrera: 

  • La Luz Mala

    Leyenda: La Luz Mala

    Nuestro interior provinciano es muy lindo en paisajes y bellezas naturales, pero más bondadosa ha sido la naturaleza con el hombre que habita en esas soledades, en esa eterna quietud y paz, soledad que se convierte en compañía para el espíritu, que le infunde melancolía y le fortifica el alma.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin