Nuevos Libros en español • Agosto 2019

Nuevos Libros en español Asedio: Trump en el punto de mira

by Michael Wolff
Michael Wolff, autor del fenómeno de ventas Fuego y furia, regresa de nuevo para llevarnos dentro de la presidencia de Trump y revelar a una Casa Blanca bajo asedio. Si Fuego y furia definió la primera fase de la administración de Trump, ahora, en Asedio, Wolff ha escrito un libro igualmente explosivo sobre una presidencia que se encuentra en el punto de mira desde todos los ángulos. En una narración de espectacular frescura, que comienza con el inicio del segundo año de la presidencia de Trump y termina con la entrega del informe Mueller, Asedio revela una administración que se encuentra siempre acosada por investigaciones y un presidente cada vez más volátil, errante y expuesto.

La primera regla del punk
By CELIA C. PÉREZ
Un libro de honor del premio Pura Belpré, 2018
La primera regla del punk es una conmovedora exploración de la amistad, la búsqueda de uno mismo, y el aprender a “rockear” como si nadie te está mirando.
No hay atajos para navegar el primer día de clases en una nueva escuela – no se arregla con cinta gafer como lo harías con tu par de zapatillas All Star. La adolescente Malú, (María Luisa, si quieres irritarla), logra molestar a la chica mandamás de Posada Middle School, romper el código de vestimenta con su vestido punk rock, y decepcionar a su madre, quien es profesora universitaria. Y todo esto en su primer día de escuela intermedia. Su padre, quien ahora vive a miles de millas de distancia, le dice que las cosas mejorarán siempre y cuando nunca olvide la primera regla del punk: ser tú mismo.
La auténtica Malú ama el rock and roll, las patinetas, las revistas de manualidades y el Soyrizo (sin cilantro, por favor). Cuando empieza a encontrar otros estudiantes inadaptados con intereses parecidos, y forma su propio grupo musical, Malú empieza a sentirse feliz. Para resguardar esa nueva felicidad, ella haría cualquier cosa, incluyendo el enfrentarse con los administradores “anti-punk” de su escuela, ¡y luchar por su derecho a expresarse!

Cuevas de poder: Técnicas ancestrales de energía para la sanación, el rejuvenecimiento y la manifestación
by Sergio Magaña Ocelocoyotl
Este libro poderoso y único realiza un nuevo acercamiento a una antigua tradición cuyo objetivo es traer curación y resolución a nuestros problemas más importantes en cuanto a salud, emociones, abundancia e iluminación.
Muchas personas en el mundo están buscando hoy sus verdaderas identidades. Los antiguos mayas creían que somos capaces de acceder a nuestra verdad interior a través de nuestro espíritu, nuestros instintos y nuestro subconsciente, todo lo cual habita en lo que ellos llaman las siete "cuevas del poder", o chakras. Sanar esas cuevas internas, según las creencias mayas, nos permite mejorar y revitalizar cada área de nuestras vidas.
En Cuevas de poder, el mundialmente reconocido sanador Sergio Magaña nos revela este conocimiento secreto de la antigua tradición tolteca, ya casi olvidado. El autor comparte poderosos y prácticos ejercicios de curación, rejuvenecimiento, manifestación e iluminación, mientras también aborda áreas relacionadas como la numerología mexicana, la consulta astral, el trabajo onírico, la acupuntura, la energía rotacional y las técnicas de Kundalini.¤

Save

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Un sueño en Arizona

    El Trago del Mes: Un sueño en Arizona

    De visita en Arizona, en esas tardes de calor, quise preparar una caipiroska de frutilla, pero como ya la habíamos presentado en el pasado en esta misma sección, decidí hacer una variación con licor de durazno, al cual llamé “An Arizona Dream”.

  • French 75

    french

    El French 75 recibió su nombre por el cañón de campo ligero francés de 75 milímetros utilizado durante la Primera Guerra Mundial.

Deportes

Fauna

  • Venado de las pampas

    Fauna argentina: Venado de las pampasEl venado de las pampas tiene un tamaño mediano, puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 7 dm de alzada.

  • Zorro pampeano

    zorro

    El aguarachay o zorro pampeano (Lycalopex gymnocercus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae, nativo de las Pampas de América del Sur.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Raúl Barboza

    barbozaChamamecero de alma y con acento francés

  • Susana Rinaldi

    Grandes músicos argentinos: Susana Rinaldi

    Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires desde 1990, Susana “la Tana” Rinaldi irrumpió en el mundo del tango cantando temas que hasta ese entonces eran considerados como del mundo “macho”.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino.

  • El cassette

    Perdidos en el tiempo: El cassette

    Durante la década del '70 la industria discográfica comenzó a pensar en una alternativa popular al disco de vinilo.

  • La pileta pelopincho

    pelopincho

    Así como por mucho tiempo –y en algunos casos, hasta el día de hoy- llamamos curita a un apósito esterilizado, o Magiclick a un encendedor, o Siempre Libre a una toalla sanitaria femenina, la marca Pelopincho llegó a convertirse en sustantivo para denominar a las piletas de jardín.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin