Noticias de nuestra comunidad • Noviembre 2006

Noticias de nuestra comunidadSándwiches no van a faltar...
Este 10 de noviembre Elisa, esposa de nuestro amigo Miguel González de “House of Sándwich”, festejará sus jóvenes 60 años.
Por eso, su esposo Miguel, sus hijos Carlos, Roger, Judy y Ralph y sus nietos Dylan y Ashley, le desean desde estas páginas un muy feliz cumpleaños.
Desde El Suplemento también le cantamos un “Feliz Cumpleaños” a Elisa. Y si sobra algún sanguchito nos lo hacen llegar a la oficina.

Solidaridad
En marzo del 2006 nuestra revista publicó un pedido de solidaridad para que la niña Paloma Venegas pudiera ser operada de su problema de vista. La colaboración solidaria permitió que Paloma fuera operada; lo demás nos lo cuenta su propio padre en una carta que nos envió para explicarnos todo:
“El pasado 6 de octubre se realizó en Bethesda, Maryland, el tercer implante retinal electrónico de Paloma (12 años) en el Center For Ocular Reconstruction, a cargo del Dr. Timothy Friel, de Johns Hopkins University.
Con algunas complicaciones afortunadamente superadas, Paloma ha tenido una excelente evolución y ya está en Buenos Aires realizando sus tareas cotidianas.
Los primeros días de noviembre arribaremos a la ciudad de Los Angeles, en donde realizaremos nuestra tarea de caridad, la cual permitirá su próxima atención médica el día 12 de enero del 2007 en Baltimore.
El 10 y 11 de noviembre nuestra luz estará presente junto a los shows de Diego Torres en el estadio de Vélez Sársfield (Buenos Aires), y simultáneamente allí en Los Angeles, iluminando un espacio en nuestros hogares y corazones.
Un gran abrazo”.
José Ulises Venegas Jordán y Familia.

Pablo y Fernado Garriga rodeando a Carlos DivitoAmigos que nos dejaron
Profundo dolor nos causó enterarnos de la muerte de un amigo como fue Carlos Divito, ocurrida el pasado 11 de octubre en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó.
Carlos había nacido en Mataderos y su nombre se lo debía a Carlos Gardel, ya que su madre era fanática del Zorzal. En el año 1977 se vino para Estados Unidos, instalándose en la ciudad de Las Vegas. Su profundo amor por el tango y por la ciudad de Buenos Aires, convirtieron su casa de Las Vegas en un santuario donde las habitaciones llevaban nombres como Homero Manzi y Enrique Santos Discépolo; fotos de los grandes maestros del tango adornaban sus paredes, había discos de tango por todos lados, mates, la camiseta de Argentina, el gorro de San Lorenzo y el banderín de Chicago. Sin embargo Carlos nunca se terminó de adaptar a este país, por eso en el año ‘98 decidió volver a Argentina, radicándose en la ciudad de Mar de Ajó.
El Suplemento acompaña en su dolor a los familiares de Carlos, sus cinco hermanos: Luigi, Rocco, Tino, Antonio y Ricardo; sus tres hijos: Carlos, Guillermo y Sergio y su ex esposa María Isabel.

El pasado 8 de octubre falleció en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el señor Pedro S. Bonini.
Pedro y su esposa Elba Díaz Araujo llegaron a Estados Unidos treinta años atrás; aquí, luego de aprobar sus equivalencias como Doctor en Medicina, se estableció primero en Nueva York y luego en California, en donde ejerció su profesión.
Ambos colaboraron en la creación de la Escuela Argentina de Los Angeles y fueron miembros activos de distintas entidades religiosas y de bien público de esta ciudad.
En los últimos años, debido a las complicaciones de la diabetes, Pedro debió reducir sus numerosas actividades. Finalmente, hace un año la pareja regresó a Mendoza; allí don Pedro se compró su casa desde la cual disfrutó de su vuelta a la patria chica.
El Suplemento acompaña a sus familiares en este duro momento. Ø

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Hugo del Carril

    delcarril

    Polifacético y peronista

  • Los Chalchaleros

    Los Chalchaleros

    Hace tan solo unos días falleció a los 89 años Juan Carlos Saravia, uno de los más grandes nombres en el folclore argentino; como un homenaje a su memoria, hoy recordamos en esta sección a su inolvidable grupo Los Chalchaleros.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

  • San Antonio de Areco

    Rincones Históricos: San Antonio de ArecoCapital Nacional de la Tradición

  • El Pasaje de la Piedad

    El Pasaje de la Piedad

    De los más de treinta pasajes históricos que tiene la ciudad de Buenos Aires, el Pasaje de la Piedad, ubicado entre los números 1525 y 1563 de la calle Bartolomé Mitre, se diferencia de los otros por ser totalmente privado, y especialmente por tener una forma de U.

  • Puerto Madryn

    madryn

    La fundación de Puerto Madryn se remonta al 28 de julio de 1865, fecha en la que arriban a estas costas 150 galeses a bordo del barco Mimosa, y son ellos los que denominan a ese puerto natural como Puerto Madryn, en homenaje a Love Jones Parry, que era barón de Madryn en el país de Gales.

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin