De Nuestra Comunidad • Octubre 2005

Chiara CaravettaFue bautizada Chiara Vanessa Caravetta
El pasado domingo 18 de septiembre, nuestros amigos Ricardo y Mariela Caravetta bautizaron a su hija Chiara. La ceremonia se realizó en la iglesia St. Paschal Baylon y los padrinos fueron los hermanos de Chiara, Marco y Janella.
Luego de la ceremonia religiosa se realizó una celebración en el restaurante argentino Viva La Pasta. Desde El Suplemento le deseamos felicidades a la familia Caravetta.

MartinMartín de León es el nuevo cantante de “Tango Forever”
El show de tango “Forever Tango” considerado el más famoso del mundo en ese género, cuenta desde ahora con un nuevo cantante, el conocido cantor de tango Martín de León.
El debut de Martín se realizara con las presentaciones que el show dirigido por el maestro Luis Bravo, hará del 8 al 16 de octubre en el Centro de Bellas Artes de la ciudad de Caguas en Puerto Rico.
Luego “Forever Tango” continuara viaje a París, en donde comenzara su temporada francesa en el teatro Lido.
Al hablar y felicitar a Martín por esta grata noticia el nos dijo lo siguiente: “Agradezco y estoy plenamente feliz por la oportunidad que me ha dado Luis Bravo, y estoy deseoso de salir a escena, flanqueado por 12 músicos de primer nivel”.

Mucho AxeMucho Axe Latin Band
Mucho Axe Latin Band es un grupo de música formado por Pepa Quiroga y Edgar Macchiavello que desde hace tres años actúa en la zona de San Francisco.
Estos dos argentinos tocan temas de tango y folclore, pero también han agregado samba brasileña, bossa nova, mambo, bolero, guajiras, cha-cha-cha, candombe, reggae, dancehall, y ska, ritmos que aprendieron y experimentaron en sus visitas a Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Bolivia y países del Caribe.
Durante el mes de octubre tendremos la oportunidad de escuchar a esta banda en sus dos presentaciones que harán en el restaurante La Porteña los días 7 y 28 de octubre.
Discografía: "Aires" de Sudamérica

Maria del CarmenCelebración del Mes de la Herencia Hispana
El domingo 18 de septiembre, en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, disfrutamos de la Fiesta de las Américas, que se desarrolló en la ciudad de Palmdale. Este evento fue organizado por la Cámara de Comercio Hispana (Hispanic Chamber of Commerce) de la misma ciudad. En los espectáculos programados actuaron figuras muy conocidas dentro de nuestra comunidad argentina, como son María del Carmen Cena y su Ballet Folclórico Juvenil de la Asociación Argentina de Los Angeles y el Ballet Español, con la participación de Dolores Coronado y Mónica Vacas. También se presentaron números representando al arte de México, como Jesusita, con la bailarina Tina Crowell, el Ballet Azteca de Los Angeles, y otros intérpretes de la canción mexicana, con popurrís, cumbias y merengues, que hicieron levantar de sus asientos a varios espectadores inquietos por gozar del ritmo internacional en esa tarde tan hispana.
Para saciar el hambre de la concurrencia hubo puestos de antojitos, pupusas, empanadas, tacos y pizza. Además, se levantaron carpas de diferentes patrocinadores de la comunidad de Palmdale, quienes ofrecieron mercaderías regionales.
En definitiva, una tarde espectacular para todos aquellos que se acercaron al lugar.

Roberto DiezDespedida al cónsul adjunto Roberto Diez
El pasado 12 de septiembre, en la residencia del cónsul general en Los Angeles, se le brindó una emotiva despedida al cónsul adjunto Roberto Diez.
Luego de ocho años de trabajo en el Consulado General de la República Argentina en Los Angeles, Roberto vuelve a nuestro país para desempeñar tareas en la Cancillería.
En la reunión habló el nuevo cónsul general, Jorge Teodoro Lapsenson, tras lo cual Roberto Diez pronunció unas palabras de despedida.
 Roberto Diez y sus amigos tenistas Muchos de nosotros en El Suplemento supimos forjar una muy buena relación de amistad con Roberto, por lo que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Di LaudoFeliz Cumpleaños a Domenico Di Laudo
“Me llamo Domenico Di Laudo y cumplí 2 años de edad el 23 de agosto pasado. Estoy buscando empleo y como me dijeron que en el ambiente de la música es muy difícil, decidí empezar temprano”. El Suplemento le desea un feliz cumpleaños al futuro astro del rock.

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • El menú infantil

    menuComo padres vivimos tomando las peores decisiones para nuestros hijos al comprarles cereales en caja, golosinas y yogures llenos de colorantes, azúcares y sabores artificiales, entre otras cosas.

Deportes

Fauna

  • Zorro pampeano

    zorro

    El aguarachay o zorro pampeano (Lycalopex gymnocercus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae, nativo de las Pampas de América del Sur.

  • Carayá-Pita

    Fauna argentina: Carayá-Pita

    El mono carayá es la especie más austral de todos los monos de América, en especial en la selva misionera, en terrenos altos y serranos, y muy frecuentemente en las copas de los pinos paraná.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Astor Piazzolla

    Grandes músicos argentinos: Astor Piazzolla

    En este número recordamos a uno de los más geniales músicos del tango, un innovador cuyo estilo despertó el inicial rechazo de los puristas y los elogios de los que escucharon fascinados por primera vez aquellas notas imposibles salidas de su legendario bandoneón Doble A.

  • Sandra Mihanovich

    Grandes músicos argentinos: Sandra Mihanovich

    Una cantante que siempre fue lo que fue

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin