Notas de la farándula • Septiembre 2001

Foto: Grosby GroupUna Linda “Fea” en Buenos Aires
Ana Maria Orozco, “Betty La Fea”, estuvo de paso por Buenos Aires. El motivo fue su presentación en vivo en el programa “Video Match” de Marcelo Tinelli y para terminar la parodia que hacen de la novela en el mismo programa.
Las grabaciones más la presentación en vivo duraron dos días.
En este tiempo se pudo conocer que Marcelo contrató a Ana María para una novela con salida al mercado internacional, tal como sucedió con Chayanne.
La actriz había llegado procedente de Chile, donde realizó una entrevista en Televisión.
Fue un paso fugaz, pero que dejó tras de sí una estela de simpatía.

tapa Septiembre 2001Imprevisto Embarazo Deseado
Es bien conocido el deseo del matrimonio Valeria Mazza-Alejandro Gravier de construir una familia numerosa.
El proyecto comenzó a consumarse hace más de dos años y con la llegada de su primogénito Baltasar. Este año pensaron en proseguir con el proyecto ya que Baltasar está en una edad “conveniente”, según sus padres.
Puestos en esta tarea, Valeria recargó su agenda hasta fin de año, que incluía sus vacaciones en Bariloche y hasta su presentación en el Primer Desfile de la Nieve organizado por Roberto Giordano, para en diciembre dedicarse a la tarea de encargar otro bebé.
Antes del viaje al sur Valeria tenía síntomas de embarazo, pero dudaba y decidió esperar hasta el regreso de las vacaciones para realizar un análisis en la clínica donde tuvo su primer hijo. Mas los síntomas se acentuaban y entonces Valeria optó por hacerse un test instantáneo de embarazo que confirmó su estado.
Luego de la sorpresa, todo fue alegría y festejo emocionado con sus amistades. Y aunque la realidad se anticipó al proyecto, no los encuentra desprevenidos a los Gravier, dado que justamente ya esta concluida la refacción de la casona que la pareja había adquirido en Acassuso y que posee un amplio parque, para que los niños disfruten, y que según el proyecto, llegarán a cinco.
Foto: Grosby GroupPese a su estado, Valeria no declinó en absoluto en su tarea, una tarea que no sólo abarca los desfiles, sino que su capacidad la ha llevado desde hace un tiempo a incursionar como conductora, y debutará exitosamente en el programa italiano “Domenica In”.
Lo único que decidió no hacer es esquiar, en prevención de sorpresivas caídas, aunque si se calzó botas para caminar y disfrutar del maravilloso paisaje. Por ahora lo siguió practicando su esposo Alejandro junto a los escarceos de Baltasar, quien ya juguetea con los esquíes.
Feliz, Valeria no teme al impasse que representará su embarazo, y ello lo suponemos, es por la seguridad en sí misma y el deseo de ser mamá numerosa, que pone por encima de todo.

Cecilia en Pos de la Libertad
Cecilia Bolocco visita permanentemente a su esposo en la residencia de Don Torcuato que le sirve de detención, hasta la resolución de las causas que se le siguen. Pero existen motivos varios, protocolares, políticos o de negocios por los cuales debe alejarse momentáneamente de su esposo.
En este marco y guiada por su carácter de esposa impaciente, no queriendo aguardar la resolución de la justicia, inició una campaña para promover la libertad de su esposo, Carlos Saul Menem.
Foto: Grosby GroupCon este fin se trasladó a la provincia de La Rioja, lugar de nacimiento del procesado ex presidente, donde se entrevistó con dirigentes y personalidades con ese fin.
Otro viaje la llevó a Colombia. Fue el martes 14 de agosto pasado, “Yo no quería, pero él me aconsejó que lo hiciera”. Después de despedirse cariñosamente en Don Torcuato, Cecilia se embarcó en el vuelo 008 de Avianca con destino a Santa Fe de Bogotá. Allí la esperaba un representante de RCN, principal cadena de la TV colombiana. Por la tarde se entrevistó con el presidente Andrés Pastrana agradeciéndole el apoyo para con Carlos Menem. A la despedida, Cecilia le obsequió al Presidente Pastrana una caja de vino preferido y un reloj para su hija. Cecilia comentó: “El presidente Pastrana es un gran amigo, lo conocí en Miami, cuando era presentadora de CNN.”
Al día siguiente almorzó con el presidente del canal RCN, Gabriel Reyes, y con el conductor José Gabriel Ortiz, quién la entrevistó para su programa “Yo, José Gabriel”. El Jueves voló a Medellín asistiendo al cierre de Colombiamoda, donde su amiga, la diseñadora Silvia Tcherassi, presentaba sus nuevos modelos. En dicho evento se expuso el traje de novia que Cecilia usó en su boda con Menem. En ese momento, invadida por la nostalgia expresó “La nuestra no es una luna de miel habitual pero está llena de amor y de tiempo para disfrutarnos”.
Luego, viajó a USA para entrevistarse con George Bush padre, en su residencia de Kennebunkport, en el estado de Maine “para informarle de primera mano”, sobre la situación actual del ex presidente.
Y así, entre viajes al extranjero, al interior del país y a Don Torcuato, transcurre la vida de esta mujer chilena, que tal vez imaginó otras circunstancias a partir de su controvertida boda. De todas maneras, su experiencia como ex reina, modelo, presentadora de TV, le han dado la gimnasia necesaria para cumplir con esta dura tarea. Ø

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Carpincho

    carpincho

    También llamado Capibara (palabra guaraní que significa “devorador de hierba”), es el roedor más grande del mundo, pariente del conejillo de Indias y de la chinchilla.

  • Zorro pampeano

    zorro

    El aguarachay o zorro pampeano (Lycalopex gymnocercus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae, nativo de las Pampas de América del Sur.

error

sopa

Leyendas

  • El Rey de los Guanacos

    Leyenda calchaquí El Rey de los Guanacos

    Había una vez un cazador y su hijo, cuya fama, bien merecida, de ser los dos más diestros cazadores de guanacos y vicuñas, se extendía por toda su patria, la tierra calchaquí.

  • Leyenda del Yerutí

     Leyenda del Yerutí

    Cuentan que en la margen izquierda del Riachuelo, muy cerca del “Paso Pexoa”, vivía una familia cuya hija iba a contraer matrimonio, pero el acto religioso debía efectuarse en la Ciudad de Corrientes

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Eduardo Falú

    Eduardo Falú

    Su grave voz de barítono era a la vez firme y dulce; le cantaba a los amores y a los campos, a los cerros y a los baguales, a las cabras y a los crespines, a los bombos y a las tormentas.

  • Susana Rinaldi

    Grandes músicos argentinos: Susana Rinaldi

    Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires desde 1990, Susana “la Tana” Rinaldi irrumpió en el mundo del tango cantando temas que hasta ese entonces eran considerados como del mundo “macho”.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin