Manu Ginóbili

manu

Manu Ginóbili, ganador de cuatro anillos de oro, dos veces participante del juego de las estrellas, integrante del equipo All NBA en dos oportunidades, y una vez sexto hombre del año, ingresó al salón de la fama tras haber pasado 16 años en los San Antonio Spurs.

La ceremonia fue en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y estuvieron presentes ex compañeros de Manu, además de su familia. Junto a sus tres hijos, quienes le dieron el saco naranja representativo de los integrantes del salón, Manu pronunció un discurso en el que destacó lo importante que era ese momento para cualquier jugador. “Para jugadores como yo, los logros individuales no son importantes. No estoy acá por haber sido yo, sino por los logros en equipo”, expresó.
Entre sus agradecimientos, su familia tuvo un lugar importante. Manu habló de cómo sus hermanos fueron su inspiración, de sus padres y, por último, le habló a sus hijos y a su esposa. Además, no se olvidó de mencionar a la generación dorada argentina y lo importante que fue la Selección Nacional para su carrera.
Ginóbili fue elegido por el Comité Norteamericano y por el Comité de Honores, formado por 24 dirigentes, basquetbolistas, periodistas y personal administrativo para ingresar al tan deseado salón y convertirse en el primer argentino en conseguirlo.
La camiseta número 20, utilizada en los Spurs, fue retirada en el momento de su retiro de la actividad profesional. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Mara patagónica

    Mara patagónica

    La mara (Dolichotis patagonum) es una especie de roedor de la familia Caviidae, también conocido como mara patagónica, liebre patagónica, y liebre criolla, aunque no pertenece al orden de las verdaderas liebres.

  • Pudu puda

    pudu

    El pudú del sur, llamado simplemente pudú ​o también venadito, se trata de uno de los ciervos más pequeños del mundo.

error

sopa

Leyendas

  • El Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc.

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin