Angelo Calamera presentó “Ese amor que nos negamos”

Angelo Calamera presentó “Ese amor que nos negamos”El pasado 12 de enero el colaborador de El Suplemento y activo miembro de la comunidad argentina local, Angelo Calamera, presentó en la Asociación Argentina de Los Angeles su segundo libro, al que llamó “Ese amor que nos negamos”.

Entre los invitados se encontraba el recientemente nombrado Cónsul Argentino, embajador Rubén Eduardo Caro y el Cónsul General de la República Oriental del Uruguay, Luis Sica.
Calamera comentó algunos párrafos de su ensayo literario mientras la concurrencia seguía atentamente su disertación. Finalizada la presentación y mientras los presentes saboreaban bocaditos y dulces, Calamera autografió el libro a todos aquellos que lo compraron. Seguidamente, Stella Milano y Rubén Amarillo deleitaron a la concurrencia con media docena de tangos y milongas. El maestro de ceremonias fue Norberto Ibscher y el sonidista, David Bernstein.
Cabe mencionar que la portada de “Ese amor que nos negamos” fue diseñada y ejecutada por el conocido dibujante argentino Alberto Dose (fallecido en abril de 2016); el libro contiene además un excelente prefacio escrito por el veterano periodista Vincent Thomas. Todos aquellos interesados en adquirir el libro pueden hacerlo a través de Amazon. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

  • Argentina ganó 75 medallas

    medallasLos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 llegaron a su fin y la delegación argentina logró sumar 75 medallas, muchas de las cuales se consiguieron en las últimas jornadas de competencia.

  • El padel de ayer versus el padel de hoy

    gattiker

    El padel es un deporte que ya tiene mucho tiempo en vigencia, inventado como un pasatiempo en 1960 por el mexicano Enrique Corcuera, hasta la popularización a partir de 1985 al año 2000, con el rebrote ascendente que tiene actualmente y que se ha instalado en todo el mundo en estos últimos años.

Fauna

  • Osito lavador

    osito

    El aguará popé, mayuato, o mapache sudamericano es un animal nativo de América del Sur perteneciente a la familia de los mapaches.

  • Carayá-Pita

    Fauna argentina: Carayá-Pita

    El mono carayá es la especie más austral de todos los monos de América, en especial en la selva misionera, en terrenos altos y serranos, y muy frecuentemente en las copas de los pinos paraná.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Un león vendiendo dúrax

    durax

    Uno de los primeros galanes modernos de la TV argentina comenzó su carrera rompiendo platos.

  • Las cabinas de Entel

    Perdidos en el Tiempo: Las cabinas de Entel

    Antes de las privatizaciones de los años '90, cuando el servicio telefónico argentino se dividió entre las compañías Telecom y Telefónica, existía una sola gran compañía estatal, fundada en 1946 bajo el nombre de Empresa Nacional de Telecomunicaciones, o Entel.

  • Los muchachos de antes usaban gomina

    glostora

    Todos aquellos que hemos perdido a nuestros viejos hace rato guardamos ciertos recuerdos que tienen que ver no solo con el ser humano, sino con los productos de la época que formaban parte de sus vidas cotidianas.

Historias Gauchas

  • El Poncho del Gaucho

    ponchoEntre las prendas de vestir, el poncho era una de las más importantes por los diversos servicios que prestaba, puesto que defendía del frío y de la lluvia, se usaba de cobija cuando cuadraba la oportunidad de hacer la cama con el apero -muchos gauchos no conocieron otra cama ni otra cobija en toda su vida- pero donde se apreciaban de verdad las ventajas del poncho era en los casos, demasiado frecuentes, de pelea.

  • El Chapeado

    chapeado

    Hoy quiero compartir con ustedes qué es el chapeado dentro de las costumbres gauchescas.

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin