Y VA EL PRIMERO

Y VA EL PRIMERO El 29 de Abril pasado fue el primer aniversario de EL SUPLEMENTO, la revista de nuestro Pablo Garriga, que informa mejor a la colonia Argentina en el sur de California.
Y VA EL PRIMERO Se festejó en las instalaciones especiales del Shopping Center, donde está ubicado el restaurante Obelisco, en el cual se saboreó el buffet atendido personalmente por sus propietarios. En su afán de ser partícipe de este evento, se apreciaron el co-auspicio del Consulado General de Argentina, los aportes voluntarios de The Gelato Factory, con sus vinos Suter Vini Import, Obelisco Restaurant, La Asociación Argentina, La Grotta di Capri, la decoración de Andes Floris y la exquisita torta de Bambinos Bakery, todo esto amenizado con el conjunto musical de Steven Di Laudo “Bad Dog, No Biscuit”, que presentó su nuevo CD.
Y VA EL PRIMEROPor supuesto no podía faltar el buen tango en la voz única de Martín De León, el muy nuestro cantor (ahora de Las Vegas), una breve aparición de Oscar Lomuto, el siempre dispuesto y bien recibido, con sus múltiples habilidades musicales, y la actuación del cantante Roberto Franco “El Aguila de Sudamérica.”.
Martin de LeonLa felicidad del momento embargaba a todos los presentes, pero más a la familia Garriga, con la presencia agradable de Roxana, y la euforia simpática de Pablo, con sus hermosos niños que dibujaban , cuando no “interactuaban” entre las mesas.
Y VA EL PRIMEROPara la rifa final hubo una pulsera de oro donada por el Sr. Ricardo Basta, creada en su estudio de Beverly Hills, y numerosos premios.
tortaEl Consulado Argentino como siempre presente, esta vez con la Agregada Cultural, Viviana Azerrad.
soplandoEn la foto para la posteridad, todos los escritores de El Suplemento, acompañados por el coro de ángeles de los presentes, dedicaron el tema de la noche, Feliz Cumpleaños Suplemento.
Bad Dog, No BiscuitGracias mil a El Obelisco Pasta Grill de Woodland Hills en el 22140 de Ventura Blvd. con Tel. (818) 712-0105.
Y como pasa con el carnaval, al día siguiente se comenzó a preparar el próximo onomástico. Chau... Ø

tapa Mayo 2001

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Tequila sunrise

    tequilaEl Tequila sunrise es un cóctel clásico que rememora un amanecer de verano en una copa.

  • Havana Special

    havana

    El cóctel Havana Special es una bebida cubana clásica. La receta lleva un buen ron cubano, jugo de piña, licor de marrasquino, zumo de limón y jarabe de azúcar.

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Burney Falls

    burney

    Vistas de película en el norte de California

  • Cars Land

    Cars LandDisneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin