La Foto del 2008

La Foto del 2008 ¡Y ya son 10 años!

El pasado viernes 7 de noviembre El Suplemento celebró, por décimo año consecutivo, la Fiesta de la Foto del año, que como es costumbre se realizó en la Asociación Argentina de Los Angeles. La Fiesta de El Suplemento se ha transformado en la reunión anual más grande de los argentinos residentes en los Estados Unidos, una tradición criolla que esperamos mantener por muchos años más.
Como siempre, el gran salón estuvo colmado, dejando a las claras, una vez más, los fuertes lazos creados entre todos los que hacemos El Suplemento y los amigos lectores, anunciantes y representantes de nuestra comunidad.

Ya desde las primeras horas de la noche, nuestros compatriotas se fueron acercando y entre abrazos y brindis muchos se reencontraron con amigos y conocidos que por cuestiones de tiempo o distancia no veían desde hacía largo rato. La magia del encuentro se extendió en conversaciones sobre familia, trabajo y por supuesto, todo lo que tiene que ver con la Argentina.
Luego de la foto se sirvió la cena (ensalada, ravioles con estofado, y helado de postre) y una vez que los cubiertos descansaron, comenzó el espectáculo que contó con los recitados campestres de Tito Gapezzani, y la música en la voz de Héctor Real. La noche estuvo amenizada por la música de DJ Embassy y la conducción estuvo a cargo del experimentado Oscar I. Márquez.
La gente del Consulado Argentino en Los Angeles otra vez dijo presente dando su apoyo oficial al evento, con la presencia del Cónsul General de la República Argentina, Embajador Jorge Teodoro Lapsenson. 
En fin... Gracias a todos por venir y nos encontramos nuevamente el próximo año. ©

Primera Fila: Sebastián y Michelle Garriga  
Segunda Fila: Nelly Ursua (Tesorera AALA), Sergio Bianchi (Bianchi Satellite), Cristina y Alberto Assatourians (Oso Dental Office), Diana Bonavia (Admiral Travel), Teodoro Decoud (Psíquico), Embajador Jorge T. Lapsenson (Consulado Argentino), Pablo Garriga (El Suplemento), Gustavo Vicchi (Victory Travel), Ariel Arlin (Arlin Hair Studio), Micaela y Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Dres. Celica y Ricardo Pellegrini (Clínica Dental Pellegrini), Adriana y Edgardo Spik (Bell Tower).
Tercera Fila: Fabiana Estrada (Oficina de abogados de Charles Green), Jose L. Bouso (Sunset Quiropractic), Carlos y Valeria Dobler (Tres Gauchos), Alejandra y Juan Orlandoni (Tres Gauchos), Roberto Peralata (Sherman Auto Center), Mónica Orozco (Bailarina de tango), Mario Denhoff (Pablo’s Kitchen), Mariel Reyes (Estilista), Patricia Iglesias (Victory Travel), Linda Chow y Alberto De Llano (bailarines de tango), Angela Zuco (Angela’s Hair Studio) y Celina García (Actriz).
Cuarta Fila: Maria del Carmen Cena (Profesora de Folclore), Aníbal Silveyra (Actor), Carlos Avilas (Comentarista Deportivo), Oscar Jiménez (Jiménez Insurance), Antonio y Carmen Di Nardi (Brahma Kumaris), José A. Cafiero (Consul), Juan Carlos De Pablo (Continental Airlines), Alberto Rep (Euroamerica Travel), Norberto Ansaldo (Ansaldo’s Sausages), Roberto Veinberg (Producciones Artísticas), Angel Castelo (Joyero), Sonia Pawluczyk y William Álvarez (Psiquiatras), Jorge Rabaso (Rabaso Insurance) y Fernando Garriga (El Suplemento).
Quinta Fila: Santiago Barbalace (Embassy DJs), Sergio Gabin (Arlin Hair Studio), Héctor Real (Cantante), Teresa y Tata Álvarez (AALA), Rodolfo Spadano (El Suplemento), Noemí Contreras (Psicóloga), Ricardo y Teresa Reichert (AALA), Lalo Tisera (AALA), Aldo Quiroga (Club Tango Argentino) y Luisa Boreto (Secretaria AALA).
Sexta Fila: Juan Carlos Donapetry (Key West), Tito Gapezzani (Payador), Rafael Figueroa (Centro Gaucho Martín Fierro), Jennifer y Mario Chizic, Ofelia y Lucas Apestegui (Compositor), Luis Álvarez Zaldivar (Declamador), Eduardo Fonseca (Rep. Prod. Ansaldo’s), Guillermo Assaf (Consulado Argentino) y Daniel Araujo (AALA).
Séptima Fila: Clotilde Donapetry (Key West), Maximiliano Strachan (Embassy DJs), Héctor Dilaudo, Rodolfo Giangraso (Joyero), Carlos del Cid (Oficina de Teodoro Decoud), Gustavo y Norma Peker (Gustavo's Watch Repair), Claudia Carlino (Profesora de Natación), Miguel Orono (Poeta), Oscar I. Márquez (El Suplemento), Aldo Volpato (Tres Gauchos), Rocío (Cantante), Silvia Méndez (Che Music), Elsa Chacón (Admiral Travel), Miguel Hernández (Ariel Arlin Hair Studio). ©

Save

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • El wasabi

    wasabi

    El wasabi se conoce más comúnmente como la pasta verde picante que se sirve como condimento para todas las formas de sushi, pero se puede usar wasabi para darle vida a cualquier receta, como las fajitas de carne con wasabi.

Deportes

Fauna

  • Osito lavador

    osito

    El aguará popé, mayuato, o mapache sudamericano es un animal nativo de América del Sur perteneciente a la familia de los mapaches.

  • El ciervo de los pantanos

    Fauna argentina: El ciervo de los pantanos

    En su libro El tempe argentino, el escritor Marcos Sastre escribe “No deja de visitar la morada de su fatal enemigo, durante las horas seguras de la noche, como si quisiera dejarnos estampados en sus huellas el reproche de rehusarle habitar, bajo nuestro amparo, los asilos pacíficos de estos jardines de la naturaleza”.

error

sopa

Leyendas

  • Coquena

    Leyenda: Coquena

    En Salta y Jujuy se lo llama Coquena, y en Tucumán, Catamarca, San Juan y La Rioja, se lo conoce como el Llastay.

  • La Luz Mala

    Leyenda: La Luz Mala

    Nuestro interior provinciano es muy lindo en paisajes y bellezas naturales, pero más bondadosa ha sido la naturaleza con el hombre que habita en esas soledades, en esa eterna quietud y paz, soledad que se convierte en compañía para el espíritu, que le infunde melancolía y le fortifica el alma.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

  • El Palacio Barolo

    Palacio BaroloDe todos los edificios históricos ubicados en Avenida de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, El Palacio Barolo, a veces mencionado como el “Pasaje Barolo”, ha recibido bastante publicidad en los últimos años debido a que es uno de los muy pocos abiertos al turismo.

  • Museo de Arte Tigre

    arte

    El Museo de Arte de Tigre Intendente Ricardo Ubieto (también conocido por su abreviatura MAT) se encuentra en la localidad de Tigre, en la Av. Paseo Victorica 972, frente al Río Luján, en la Provincia de Buenos Aires.

  • El Desierto del Diablo

    diablo

    una tentación diabólica en el norte argentino

Recorriendo California

  • Sonoma

    sonomaDía de San Valentín en el condado vitivinícola de California

  • Cars Land

    Cars LandDisneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin