Fabián Pérez un artista plástico argentino consagrado

Fabián PérezEl muy buen pintor argentino Fabián Pérez nació el 2 de Noviembre de 1967 en Campana (Provincia de Buenos Aires). Desde adolescente Fabián combinó su amor por la pintura con su gusto por las Artes Marciales. El Karate influenció mucho en su carácter, dándole la seguridad que hoy se ve reflejada en cada una de sus pinceladas, brindando a sus obras un balance de energía y dinamismo en la ejecución, combinado con el temple y la reflexión de la mayoría de sus personajes.
Fabián dejó Argentina cuando tenía la edad de 22 años. Fue a Italia donde vivió por siete años y ahí es donde su carrera como pintor pasó a un distinguido nivel.
Fabián Pérez un artista plástico argentino consagrado Aprovechando una invitación de la Federación Mundial de Karate de Okinawa, Japón, Fabián viaja a este país y mientras, pasó ese año por la Isla de Okinawa y Tokio. Pintó dos de sus obras más conocidas en ese país: “Bandera Japonesa” y “Hombre Meditando” las cuales actualmente se encuentran en la residencia del coleccionista Minoru Higa.
Fabián dejó Japón para viajar a Los Angeles donde dedica su vida a la pintura y las satisfacciones que ésta le proporciona. Desde su llegada a los Estados Unidos mostró sus obras en el Florida Museum of Hispanic & Latin American Art (Coral Gables, Florida), entre otros.
Hoy sus ediciones son publicadas en todo el país por Robert Bane con un remarcable suceso, especialmente en las costas californianas, Laguna Beach y New Port Beach.
Sus pinturas pueden ser apreciadas en www.tamarabanegallery.com y además, estarán en el Latino Art Museum de Pomona desde el 9 de septiembre al 1 de noviembre de 2003. Ø

tapa

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • El wasabi

    wasabi

    El wasabi se conoce más comúnmente como la pasta verde picante que se sirve como condimento para todas las formas de sushi, pero se puede usar wasabi para darle vida a cualquier receta, como las fajitas de carne con wasabi.

Deportes

Fauna

  • Monito de monte

    Monito de monte

    El monito de monte es una zarigüeya endémica de Argentina y Chile que pertenece al género de los marsupiales.

  • La Harpía

    Fauna Argentina: La Harpía

    Su nombre evoca a malignas brujas, cuchicheras comadres de barrio… y hasta a las suegras, por más buenas que sean.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Los Chalchaleros

    Los Chalchaleros

    Hace tan solo unos días falleció a los 89 años Juan Carlos Saravia, uno de los más grandes nombres en el folclore argentino; como un homenaje a su memoria, hoy recordamos en esta sección a su inolvidable grupo Los Chalchaleros.

  • Daniel Barenboim

    Grandes músicos argentinos: Daniel Barenboim

    Bicho raro de la música internacional, Daniel Barenboim, porteño de nacimiento, es hoy una de las máximas celebridades de la música clásica.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • Payadores

    Historias gauchas: Payadores

    Aunque casi todos los gauchos cantaban y se acompañaban con la guitarra, había algunos que, además de hacerlo muy bien, tenían facilidad para improvisar, es decir, componer en el acto un verso sobre cualquier tema.

  • Enlazar y Pialar

    Enlazar y PialarLas habilidades del gaucho con el lazo

Turismo

Recorriendo California

  • Carmel

    CarmelCarmel-by-the-Sea es uno de los pueblos más hermosos de California, lo que es un gran elogio, dado que este estado está lleno de contendientes.

  • San José

    sanjose

    Centro cultural, financiero y político de Silicon Valley

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin