Copa Argentina 2023

copaBoca, Defensa, Estudiantes y San Lorenzo están en las semifinales de la Copa Argentina 2023

Ya quedaron definidas las semifinales de la Copa Argentina. Boca Jrs se convirtió en el cuarto clasificado al superar a Talleres en Mendoza por penales, tras haber empatado 1-1 en los 90'. Boca se enfrentará a Estudiantes de La Plata, que había vencido 2-0 a Huracán. ¿La otra semi? San Lorenzo que venció 1-0 a San Martín de San Juan vs. Defensa y Justicia, que le ganó por penales a Chaco For Ever.
La Copa Argentina 2023 es la decimotercera edición de esa competición, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, y la undécima de su nueva etapa. El campeón del torneo obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y a la Supercopa Argentina 2023.

Todos los campeones de la Copa Argentina

1969: Boca
2011-12: Boca
2012-13: Arsenal
2013-14: Huracán
2014-15: Boca
2015-16: River
2016-17: River
2017-18: Rosario Central
2018-19: River
2019-20: Patronato
2022: Boca
2023: Estudiantes ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Les Luthiers

    Les Luthiers

    Aquellos genios estrafalarios con instrumentos raros

  • Eduardo Falú

    Eduardo Falú

    Su grave voz de barítono era a la vez firme y dulce; le cantaba a los amores y a los campos, a los cerros y a los baguales, a las cabras y a los crespines, a los bombos y a las tormentas.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • El Torino

    Perdidos en el Tiempo: El Torino

    Considerado por muchos como “el auto argentino por excelencia”, el Torino fue fabricado inicialmente por la compañía IKA (Industrias Kaiser Argentina) en 1966.

  • La moto Siambretta

    siambretta

    A partir de mediados de la década del '50 comenzaron a transitar por las calles de las principales ciudades argentinas unas motonetas tipo “scooters” de fabricación nacional y licencia italiana.

  • Rolando Rivas, taxista

    rolando

    Aprovechando los 50 años de su irrupción en las pantallas argentinas, en el Perdidos de este mes vamos a recordar a una de las telenovelas más populares de la TV local.

Historias Gauchas

Turismo

  • El Impenetrable chaqueño

    El Impenetrable chaqueño

    Al pensar en el Impenetrable chaqueño, las imágenes que se vienen a la mente son las de un océano verde, denso y lleno de aves, allí donde los Wichis, Tobas y otras tribus se han mantenido y sobreviven a los cambios abruptos de la sociedad moderna.

  • El Palacio Barolo

    Palacio BaroloDe todos los edificios históricos ubicados en Avenida de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, El Palacio Barolo, a veces mencionado como el “Pasaje Barolo”, ha recibido bastante publicidad en los últimos años debido a que es uno de los muy pocos abiertos al turismo.

  • El Chaltén

    Turismo: El Chaltén

    Provincia de Santa Cruz. Destino internacional del trekking

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin