De nuestra comunidad • Diciembre 2010

ContinentalContinental Gourmet, una institución argentina
Otro que anduvo de aniversario fue Continental Gourmet. El mercado de la familia Mortara acaba de cumplir 30 años de haber abierto sus puertas, y, para celebrarlo, los dueños prepararon una estupenda fiesta en el local. ¡Felicidades, Continental!

Alex¡Feliz Cumpleaños, Alex!
El pasado viernes 29 de octubre Alex Corona, dueño de La Chiquita Market, celebró en su casa sus primeras cuatro décadas de vida,  por lo que fue fue agasajado por su familiares y amigos.
Se lo vio muy contento con la presencia de su madre -quien vino especialmente desde México- y su hermano, que reside en Nevada.
Entre los invitados que se acercaron a saludarlo se contaban varios miembros de nuestra comunidad, como los estilistas Ariel Arlin y Miky, Facundo Aragone de "Patagonia Farms", y Fernando Garriga de "Che Imports", entre otros.

EliasElías Niquias  (09/11/1933—11/08/2010)
El pasado mes de noviembre falleció otro querido miembro de la comunidad argentina en California. Elías Niquias, argentino de descendencia griega, llegó a California  en enero de 1990 para radicarse en Glendale. Aquí contrae matrimonio por segunda vez y se muda a Orange Country. Sus raíces, costumbres, tradiciones e idioma paterno lo ayudaron a conseguir trabajo en un restaurant griego, en la ciudad de Tustin, donde estuvo por 7 años.
En 1997 llega a Regina's Restaurant, trabajando como mozo, y en agosto del  2000 adquiere el restaurant. Elías siempre estuvo relacionado con el rubro, pero con Regina's  logró algo especial: hizo de su negocio su casa, una casa en la que le encantaba recibir visitas, disfrutaba mirar con amigos los partidos del club de su amores, Boca Juniors, y quedarse hasta altas horas de la noche los miércoles donde se reunía con sus amigos  para jugar al truco.
Amigable con sus clientes, siempre sonriente, un ser muy  especial.
Su hija Mariana desea agradecerles a todos por el apoyo y cariño recibidos, y por haber querido tanto a su padre. ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Gaucho Margarita

    margarita

    Es una margarita ordinaria con jarabe de yerba mate, lo que le da el toque gauchesco.

  • Mimosa

    mimosa

    La mimosa es un cóctel clásico de los desayunos tipo “brunch” americanos, pero se adapta a la perfección para ser el trago con el que se reciba a los invitados durante la Nochebuena. Es muy simple de preparar.

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • Cataratas del Iguazú

    cataratasCuenta la leyenda que hace mucho tiempo, a orillas del río Iguazú, tenían sus poblados los guaraníes, que vivían felices en las fértiles tierras dónde también habitaba el dios Boi, quién era el protector de la tribu.

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada.

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Susana Rinaldi

    Grandes músicos argentinos: Susana Rinaldi

    Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires desde 1990, Susana “la Tana” Rinaldi irrumpió en el mundo del tango cantando temas que hasta ese entonces eran considerados como del mundo “macho”.

  • Ramón “Palito” Ortega

    Grandes músicos argentinos: Ramón “Palito” Ortega

    “Tú tienes una carita deliciosa, pero tu pelo es un desastre universal, ah, ah, ah, ah…”

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • El Poncho del Gaucho

    ponchoEntre las prendas de vestir, el poncho era una de las más importantes por los diversos servicios que prestaba, puesto que defendía del frío y de la lluvia, se usaba de cobija cuando cuadraba la oportunidad de hacer la cama con el apero -muchos gauchos no conocieron otra cama ni otra cobija en toda su vida- pero donde se apreciaban de verdad las ventajas del poncho era en los casos, demasiado frecuentes, de pelea.

  • El Cuero

    cuero

    Elemento esencial para el gaucho argentino

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin