Cartas y Cartas • Diciembre 2006

Felicitaciones varias
Estimado editor: Anduve hace dos días por un mercado argentino en el Valle y allí descubrí a “El Suplemento” por primera vez ¡Qué grata sorpresa! Y con una entrevista nada menos que a Pino Solanas, mi director favorito de todos los tiempos. Quién puede olvidar “La hora de los hornos”, “Sur”, “El viaje”... ¡Qué increíble director!
Otro artículo muy bien escrito, muy erudito, es “Términó la guerra, ¿ganamos?”. Estoy intrigado por el autor, William Alvarez ¿Es el mismo Alvarez que escribió un brillante paralelo entre la guerra de Bush y las guerras púnicas entre Roma y Cartago? Esta nota apareció en La Opinión al comienzo de la guerra. Yo solía trabajar en V.L. Irving y allí había un William Alvarez, no se si psicólogo o psiquiatra. Me intriga el autor pues “Ganamos la guerra” es buenísima.
Los felicito por tan excelente publicación.
Saludo a Ud. Atte.


Eva Gutierrez Randolph
Tustin, CA


NdlR: El Sr. Alvarez es psiquiatra, poeta, pintor y argentino. Retribuimos el saludo y gracias.

Cine Argentino en Las Vegas
Sr. Director: Mi nombre es Mónica, peruana, hija de argentinos, y vivo en Las Vegas. Tuve la suerte de ir al Rincón Argentino y darme con la grata sorpresa que ellos tienen su revista. Es bueno y gratificante estar en contacto con las raíces de uno. ¡Se les agradece por eso!
Tienen una revista muy interesante y con mucha información de cine latinoamericano, pero aparentemente todo reside en la ciudad de Los Angeles ¿Tengo alguna opción de disfrutar del séptimo arte en esta parte del país?
Me gustaría muchísimo que me pudieran dar ese tipo de información... amo el cine y mi marido, que es estadounidense, apreciaría muchísimo la integración cultural.
Un saludo grande desde aquí.

Mónica Garner
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NdlR: Gracias, Mónica, por leernos desde allí. Por lo que sabemos, Mercado Rincón de Buenos Aires de Las Vegas vende películas argentinas en DVD. Ø

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Pioneertown

    palermo¿Se imagina un escenario de película del Viejo Oeste construido en la década de 1940 con un salón en pleno funcionamiento y todo?

  • Huntington Gardens

    huntington

    Inaugurado en 1919, este jardín botánico en la ciudad de San Marino es una atracción increíblemente entretenida y educativa.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin