Cartas y más cartas • Octubre 2012

El Suplemento en la Luna
Sr. Director:
Al igual que ustedes, yo también me he visto conmovido por la partida del astronauta Neil Armstrong. Desde el día de su fallecimiento he leído todas las notas al respecto, todas a las que he podido acceder, tanto en medios nacionales como extranjeros. Sin embargo, le confieso que ninguna me resultó tan conmovedora como su editorial en El Suplemento. Yo sé que es más fácil y hasta quizás también comercialmente más efectivo hablar de temas más livianos, o referirse a personajes mediáticos o escándalos farandulescos.  Por eso, gracias por el recuerdo y por no subestimar nuestra sensibilidad e inteligencia como lectores.
Leandro Di Nápoli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Leandro, la editorial salió  de corazón. Siempre nos ayuda a nosotros mismos pensar y recordar a personajes como Armstrong, quienes a pesar de haber logrado monumentales metas nunca se han dedicado a pavonear por ahí como tantos otros como los que vos mencionás. Un abrazo.


Maravilla era Monzón
 Sr. Director:
La verdad, como argentino me puso contento que ganara Sergio Martínez, pero no sé de dónde sacó el apodo de Maravilla. A mí, por lo menos, me dejó con las ganas de ver un mejor boxeo, aparte nunca me cayó la canchereada que mostró. Pregúntenle al experto de box que escribe en El Suplemento si no es así: un buen boxeador jamás debe bajar la guardia. En realidad, Julio César Chávez, Jr. no mostró nada, pero ya se sabía que no es ni será nunca ni la sombra de lo que fue el padre. No entiendo cómo es que no pudo noquearlo a este pibe, cuando en otras peleas los fuera de combate fueron fulminantes. Si esa pelea hubiera sido a 15 rounds, como antes, hubiera ganado Chávez, aunque los dos estaban cansados. Pero Sergio se ve que no es de los aguantadores, lo tocó en el último round varias a la cara y como dijo Pepe Biondi: ¡patapúfete! Qué lindos tiempos los de Víctor Galíndez, Monzón, Pascualito... esos eran unos guerreros. Pero bueno, así están las cosas hoy en día. Un abrazo, muchachos.
Adrián Miranda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Adrián, le preguntamos a nuestro experto en box, Carlos Avilas, pero lo vimos con la guardia baja y no pudimos resistir la tentación de embocarlo con un upper cut de derecha... y no terminó de contestar. Un abrazo.


Felicitaciones desde Santa Barbara
Sr. Director:
Vuelvo a felicitarlo por la excelente escritura, la parte política, histórica, etc. de la revista.
Sigan triunfando, estoy con ustedes.
Remigio T. Anon
Santa Barbara, CA
ES: Gracias, Remigio, por los elogios y por  apoyar nuestra revista. Un abrazo.


Congratulazioni
Sr. Director:
El Suplemento es mi conexión con lo nuestro y a la vez con el entretenimiento.
Hacen muy buen trabajo. ¡Auguri! Felicidades.
Haydeé Luppino
Huntington Park, CA
ES: Gracias, Haydeé. En fin, lo mismo que a Remigio. Un abbraccio. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • Creencias: La Umita

    UmitaUmita significa cabecita, en quichua; se trata de un ser legendario muy conocido en la provincia argentina de Santiago del Estero, especialmente en los departamentos de Guasayán y Jiménez.

  • Mutisia (Quiñilhue)

    mutisia

    Hace mucho tiempo, en la zona del volcán Lanín, existían dos comunidades que no eran muy amigas, y por diferencias antiguas se guardaban mucho rencor.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • El jardín imaginario y otros enganchados para “chapar”

    lentos

    Las facturas del sábado por la mañana y el despertar de los gorriones presagiaban el momento de barrer el patio, instalar dos o tres lamparitas de colores detrás del bananero y otras tantas detrás de la yuca, colgar los parlantes (los bafles, les decíamos por entonces) en algún rincón estratégico, y asegurarse de que la púa del Winco estaba limpia y sana.

  • La Coca Sarli

    La Coca Sarli

    La diosa virgen que despertó la fiebre erótica en el cine argentino

  • El tiki taka

    tiki

    Antes del tiki taka futbolero, estilo creado, según los entendidos, por el holandés Johann Cruyff y perfeccionado por el legendario Barcelona de Pep Guardiola y Lio Messi, existió un juego de destreza del cual el fútbol robó su nombre.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin