Nueva atracción en Universal Studios: “King Kong 360 3-D”

Nueva atracción en Universal Studios: “King Kong 360 3-D”En la búsqueda constante de sorprender y atraer al público con la magia de Hollywood, Universal Studios, de la mano del afamado director Peter Jackson, traen desde la pantalla grande la experiencia en 3 dimensiones más grande e intensa del mundo: “King Kong 360 3-D”.
Tomando los efectos especiales de la película ganadora de tres Oscar en el 2006, y maximizándolos con cinco años de nuevas tecnologías, Peter Jackson logró recrear el mundo de la isla Calavera, en un escenario donde el público vivirá todo desde el centro mismo de la acción. Esta nueva atracción, que tiene lugar durante el popular Studio Tour, llevará a los visitantes al corazón mismo de la Isla Calavera para encontrarse atrapados en medio de una bestial batalla entre un gigantesco Tiranosaurio Rex y King Kong, utilizando imágenes inéditas de la película. Dicha acción fue lograda utilizando lo que son hoy por hoy las pantallas de alta definición curvas más grandes del mundo. Dos pantallas de 187 pies de largo por 40 de altos (57 x 12 metros) y 16 proyectores de alta definición que dispararan más de 60 cuadros por segundo (una proyección normal emite 24) fueron necesarios para envolver al tranvía y sumergir a los espectadores de tal forma que sean parte del espectáculo.
“Como cineasta uno desea que la audiencia se involucre al máximo con la película y se convierta parte esencial de la misma” comenta Jackson. “En el ambiente de una sala de cine, esta tarea está limitada a la posición frontal del público para con la escena; solo en un parque de diversiones un artista tiene la oportunidad de lograr esto y llevarlo a su máxima expresión”.
Toda esta tecnología visual, son complementadas con un increíble sistema de sonido, compuesto por 68 parlantes transmitiendo desde 16 grupos acústicos diferentes, cada uno equipado con 16 canales de audio y generando una resonancia de 108 decibeles, creado por el mismo ingeniero que creó el sonido de la película, sumado a un programa neumático de movimientos, desarrollado exclusivamente para esta atracción y siendo el primero en su clase utilizado en un parque de diversiones, haciendo de esta una experiencia multi-sensorial. Tanto el sistema de sonido como el programa neumático, están perfectamente sincronizados con la acción proyectada, haciendo que el nivel de realismo sea tal, que cuando la cola de los dinosaurios o las manos de King Kong pasan cerca del tranvía, lo espectadores sientan la ráfaga de viento que estas generan.
Intensa acción y suspenso sumergirá a todos en una experiencia única y sin precedentes, en la nueva atracción de Universal Studios Hollywood.

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

  • Argentina ganó 75 medallas

    medallasLos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 llegaron a su fin y la delegación argentina logró sumar 75 medallas, muchas de las cuales se consiguieron en las últimas jornadas de competencia.

  • El padel de ayer versus el padel de hoy

    gattiker

    El padel es un deporte que ya tiene mucho tiempo en vigencia, inventado como un pasatiempo en 1960 por el mexicano Enrique Corcuera, hasta la popularización a partir de 1985 al año 2000, con el rebrote ascendente que tiene actualmente y que se ha instalado en todo el mundo en estos últimos años.

Fauna

  • Osito lavador

    osito

    El aguará popé, mayuato, o mapache sudamericano es un animal nativo de América del Sur perteneciente a la familia de los mapaches.

  • Carayá-Pita

    Fauna argentina: Carayá-Pita

    El mono carayá es la especie más austral de todos los monos de América, en especial en la selva misionera, en terrenos altos y serranos, y muy frecuentemente en las copas de los pinos paraná.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Un león vendiendo dúrax

    durax

    Uno de los primeros galanes modernos de la TV argentina comenzó su carrera rompiendo platos.

  • Las cabinas de Entel

    Perdidos en el Tiempo: Las cabinas de Entel

    Antes de las privatizaciones de los años '90, cuando el servicio telefónico argentino se dividió entre las compañías Telecom y Telefónica, existía una sola gran compañía estatal, fundada en 1946 bajo el nombre de Empresa Nacional de Telecomunicaciones, o Entel.

  • Los muchachos de antes usaban gomina

    glostora

    Todos aquellos que hemos perdido a nuestros viejos hace rato guardamos ciertos recuerdos que tienen que ver no solo con el ser humano, sino con los productos de la época que formaban parte de sus vidas cotidianas.

Historias Gauchas

  • El Poncho del Gaucho

    ponchoEntre las prendas de vestir, el poncho era una de las más importantes por los diversos servicios que prestaba, puesto que defendía del frío y de la lluvia, se usaba de cobija cuando cuadraba la oportunidad de hacer la cama con el apero -muchos gauchos no conocieron otra cama ni otra cobija en toda su vida- pero donde se apreciaban de verdad las ventajas del poncho era en los casos, demasiado frecuentes, de pelea.

  • El Chapeado

    chapeado

    Hoy quiero compartir con ustedes qué es el chapeado dentro de las costumbres gauchescas.

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin