Editorial • Agosto 2008

EditorialFueron incontables los saludos que nos llegaron a través de diferentes medios con motivo de haber alcanzado el mes pasado la edición número 100 de nuestra revista. Muchas gracias a todos, y estamos encantados de haber recibido a tantos compatriotas y hermanos de países limítrofes en nuestra humilde, aunque multitudinaria reunión para festejar dicho acontecimiento. Seguimos estando, seguimos creciendo juntos, y como siempre, planeando renovarnos para servir mejor a la comunidad.

Una de estas innovaciones la puede ver en nuestro sitio de Internet, que recibe unos 500 visitantes diarios y ya ha superado la marca de 2 millones 600 mil entradas. Ahora, en nuestra edición digital, el lector tiene la opción de abrir la página tal como se ve en la revista, por lo que nuestros anunciantes en la versión papel tienen una nueva y masiva exposición a nivel digital. Una forma más de retribuir tanto apoyo, durante tanto tiempo.
Así que aquí comenzamos a caminar hacia “los doscientos”. Gracias por seguir siempre con nosotros.  ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

  • El padel de ayer versus el padel de hoy

    gattiker

    El padel es un deporte que ya tiene mucho tiempo en vigencia, inventado como un pasatiempo en 1960 por el mexicano Enrique Corcuera, hasta la popularización a partir de 1985 al año 2000, con el rebrote ascendente que tiene actualmente y que se ha instalado en todo el mundo en estos últimos años.

  • Carlos Monzón. Un Grande del Boxeo

    Carlos Monzón. Un Grande del BoxeoEl 7 de noviembre se cumple un año del memorable combate en el cual uno de los más grandes campeones de peso medio, Carlos Monzón, lograba la hazaña de coronarse campeón mundial de boxeo del Consejo Mundial de Box (CMB), noqueando en Roma, Italia, al local Nino Benvenuti.

Fauna

  • Yaguareté

    Fauna argentina

    Es el tercer felino más grande después del tigre y el león.

  • Cóndor andino

    Fauna argentina: Cóndor andino

    Habitante de la cordillera, el cóndor andino es el ave más grande del continente, con una extraordinaria capacidad de planeo y una extensión de sus alas de hasta 3 metros.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • Enlazar y Pialar

    Enlazar y PialarLas habilidades del gaucho con el lazo

  • El Poncho del Gaucho

    ponchoEntre las prendas de vestir, el poncho era una de las más importantes por los diversos servicios que prestaba, puesto que defendía del frío y de la lluvia, se usaba de cobija cuando cuadraba la oportunidad de hacer la cama con el apero -muchos gauchos no conocieron otra cama ni otra cobija en toda su vida- pero donde se apreciaban de verdad las ventajas del poncho era en los casos, demasiado frecuentes, de pelea.

Turismo

Recorriendo California

  • Cars Land

    Cars LandDisneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort.

  • Lago Tahoe

    tahoe

    Esquí, playa y recreación en la Sierra Nevada

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin