Libros: Abril 2022

librosManso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos

de Dane C. Ortlund

Los cristianos conocen lo que Cristo Jesús ha hecho, pero, ¿quién es Él?
¿Cuál es Su corazón para Su pueblo, el cual va fatigado y vacilante en su jornada hacia el cielo? Jesús dijo que Él es “manso y humilde de corazón”. Este libro refleja esas palabras, y revela una verdad central, aunque ignorada, sobre quién es Él para los pecadores y las personas que sufren hoy en día.

La Bestia
de Carmen Mola
Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen.
Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar.
De manera magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, esta novela impactante, frenética e implacable, de infierno y oscuridad.

Asha of the Air
de John Huddles
En una ciudad que levita entre las nubes, un traductor de idiomas antiguos baja su mente a la superficie de una tierra deshabitada durante mucho tiempo y seis mil años en el pasado para contar la historia de Asha, una princesa posiblemente mítica, posiblemente real, o Raajakumaaree, en el lenguaje de su época. La vida de belleza y privilegios de Asha, la compensación por el matrimonio con un príncipe comerciante abusivo, finalmente la lleva a un yaatra épico, un viaje de cuerpo y mente, para buscar el autoconocimiento. En el camino, debe imaginar un camino más allá de la totalidad de sus errores pasados, antes de que la esperanza misma llegue a su fin.
Una novela de fantasía, exploración espiritual y aventura, Asha of the Air entreteje la tradición caballeresca europea con el misticismo de los textos sagrados del sur de Asia para crear un mundo donde la leyenda y la ciencia, la historia y el mito se unen en una historia de intensa emotividad. La historia de Asha es la de una mujer joven que intenta concebir un nuevo arquetipo femenino para sí misma, uno que trascienda las normas de género y matrimonio sin dejar de abrazar todos los poderes legítimos de la feminidad.
Es sorprendentemente relevante para la forma en que hoy estamos renegociando el equilibrio de poder entre los sexos y aprendiendo a reconciliar el impulso de dominar con la necesidad de amar.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

  • El golpe más buscado

    Nocaut, el golpe más buscado

    Gracias a la dirigencia del Consejo Mundial de Box (WBC, sus siglas en inglés), que siempre me tiene informado, hoy les quiero compartir una nota sobre las consecuencias del nocaut.

  • Ezequiel Maderna. Fue de Pichón... y se hizo Águila

    ezequiel

    En el boxeo no ocurre muchas veces, pero siempre hay sorpresas y esto es el caso del excampeón argentino de los supermedianos, Ezequiel Maderna, de 36 años (29-10 con 20 KOs), que fue al mítico Arena Wembley de Londres, en donde se hizo águila.

Fauna

  • El Puma

    Fauna argentina: El Puma

    Desde los desiertos del norte hasta las selvas misioneras, desde las pampas hasta los Andes, y desde las sierras centrales hasta la patagonia, Argentina posee una riqueza faunística invalorable.

  • Osito lavador

    osito

    El aguará popé, mayuato, o mapache sudamericano es un animal nativo de América del Sur perteneciente a la familia de los mapaches.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • La pileta pelopincho

    pelopincho

    Así como por mucho tiempo –y en algunos casos, hasta el día de hoy- llamamos curita a un apósito esterilizado, o Magiclick a un encendedor, o Siempre Libre a una toalla sanitaria femenina, la marca Pelopincho llegó a convertirse en sustantivo para denominar a las piletas de jardín.

  • Pomada para calzado Wassington

    Pomada para calzado Wassington

    Anthoon Ludolf Wassington nació en 1872 en Holanda, en donde muy de joven abrió su propia droguería.

  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin