NOCAUT: Cuellar en pos de otro triunfo

cuellar

El peso pluma argentino Jesús Cuellar, sin hacer mucho ruido, sigue con buen pie en el boxeo a nivel mundial y próximamente volverá a defender su título de las 126 libras de la Asociación Mundial de Box (AMB). Cuellar ostenta palmarés de 28 peleas ganadas, una perdida, con 21 por la vía corta del nocaut.


Esta vez pondrá en juego su título frente al experimentado y ex-campeón mundial, Abner Mares (29-2-1, 15 KOs). Abner Mares tiene una gran experiencia, ya que ha desarrollado una extensa campaña, tanto en el campo amateur, como en el profesional.
Se dice sabiamente en el boxeo que “peleador no hace pelea, estilo hace pelea”. Ahora la gran incógnita es, ¿qué pasa cuando un peleador de guardia diestra, como Mares, se enfrenta a un zurdo como Cuellar? Creo, en mi modesta opinión, que el argentino tiene una pequeña ventaja, ya que Cuellar, en su condición de peleador zurdo, está más acostumbrado a pelear con boxeadores derechos que con zurdos. Así, como dice el sabio refrán, veremos de qué cuero salen más correas.
   El agarrón tendrá como escenario el Barclays Center en Brooklyn, New York, el 25 de junio.
También les cuento que el ex-campeón mundial, Julio César Chávez, junto a Media Disney Distribution Latin America, TV Azteca y BTE Media, tendrá la producción de una serie sin precedentes, basada en la vida del gran ídolo mexicano, en la que  nos mostrará su vida, con sus alegrías y sus tristezas. “El César” será una serie dramática de 26 episodios de una hora de duración y estoy seguro de que los que somos aficionados al arte de fistiana, no nos perderemos la fantástica historia del gran campeón mexicano. Personalmente me dará un gran alegría ver de primera mano muchas cosas que pasan dentro y fuera de los encordados.
¡Suerte, Julio César Chávez, gran campeón, gran amigo!

Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • Volcán Lanín

    volcanEl volcán Lanín es un popular pico que se encuentra en el cordón de la cordillera y está a la altura de la provincia de Neuquén, cerca de Junín de los Andes, en el departamento neuquino de Huiliches.

  • Naipí y Tarobá

    Leyenda Naipí y TarobáCuenta la leyenda que, en el comienzo de los tiempos, habitaba el río Iguazú una enorme y monstruosa serpiente,

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Cars Land

    Cars LandDisneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort.

  • June Lake

    june

    Caminatas y esquí en la Suiza californiana

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin