EDITORIAL • Enero 2010

Tapa enero 2010Año jodido, si los hubo, éste que acaba de irse. Nunca antes, en los diez años de vida de nuestra revista, habíamos tenido que enfrentar semejante tormenta, de la que hubo que resguardarse con tenacidad e ingenio. Nuestra comunidad siempre supo que estábamos aquí, trayendo noticias y comentarios de allá, apoyando en todo lo que estuvo a nuestro alcance a los de acá, conectándonos y promoviéndonos entre todos. La gran mayoría de nuestros anunciantes, que son quienes en definitiva bancan económicamente este esfuerzo de llegar a nuestra gente con una revista para ellos, no nos soltaron la mano.
Muchos, acosados por la misma crisis que nos afectó y afecta aún a todos, desaparecieron por un tiempo, para luego regresar al espacio que les corresponde. Otros “se achicaron” un poco y apoyaron como pudieron y en eso mismo están hoy. Porque la recuperación económica está todavía lejos de su plenitud. Pero largamos el año con esperanza, apostamos al cambio, a mirar para adelante sin olvidar las causas que llevaron al desastre, para que no se repita.
Estamos convencidos de que nuestra gente en esta parte del mundo volverá a brillar; de que nos vamos a levantar y nos constituiremos en la comunidad pujante que hemos sabido ser no hace mucho. Con el trabajo de nuestros comerciantes, profesionales, mujeres y hombres de negocios, estudiantes. Con la creatividad de nuestros artistas, la dedicación de los maestros, o el tesón de los laburantes en general que nunca bajan los brazos, aunque la cosa se ponga negra.
Por eso queremos arrancar el año agradeciendo el apoyo de todos los anunciantes y de todos los lectores. Los que siempre están, los que están a veces, y los que pronto nos acompañarán en este trabajo de seguir haciendo de El Suplemento el punto de encuentro para nuestra comunidad.
Por otros diez años de estar juntos. Felicidades para todos.©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El suri cordillerano

    El suri cordillerano

    El suri cordillerano, también conocido como ñandú de Darwin o ñandú petiso, es una especie similar al ñandú común, pero más pequeño.

  • El tordo o zorzal de pecho colorado

    Fauna argentina: El tordo o zorzal de pecho colorado

    El Turdus rufiventris o zorzal de pecho colorado, es una especie de ave que habita a lo largo de buena parte del este de la Argentina, desde la mesopotamia hasta Río Negro, y, como el zorzal criollo del tango, “cada día canta mejor”.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Descanso Gardens

    descansoLos Jardines Descanso (en inglés: Descanso Gardens), es un área preservada de Chaparral, Rosaleda, jardín japonés y jardín botánico de 150 acres (61 hectáreas) de extensión, en La Cañada Flintridge, de California.

  • June Lake

    june

    Caminatas y esquí en la Suiza californiana

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin