Humor • Abril 2002

Lapetina¿Cómo se convierte un burro en burra? Se mete el burro en una habitación oscura y se espera hasta que se aburra.

Había una paloma y su esposo, palomo, reposando en la rama de un árbol y una tortuguita se trepaba al árbol caminaba hasta llegar junto a la parejita de palomas y se tiraba, una otra y otra vez y otra más......  La paloma le dijo al palomo: ¡me parece que le tenemos que decir que es adoptado!

Y DIOS CREO AL BURRO
Dicen que Dios creó al Burro y le dijo:"Serás Burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan y vivirás 30 años"
El Burro contestó: "Señor, seré lo que tú quieras, pero..., 30 años es mucho
tiempo, ¿por qué no mejor 10 años?" Y Dios creó al Burro.
Después Dios creó al Perro y le dijo: "Serás Perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años" El Perro contestó: "Señor, seré lo que me pidas, pero..., 25 años es mucho tiempo, ¿por qué no mejor 10 años?" Y Dios creó al Perro. Luego Dios creó al Mono y le dijo: "Serás Mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años" El Mono contestó: "Señor, seré
todo lo que me pidas, pero..., 15 años es mucho tiempo, ¿por qué no mejor 10 años?". Y Dios creó al Mono.
Y finalmente Dios creó al Hombre y le dijo: "Serás Hombre, el animal más inteligente de la Tierra, dominarás en mundo y vivirás 30 años" El Hombre contestó: "Señor, seré todo lo que me pidas, pero..., 30 años es poco tiempo, ¿por qué no me das los 20 que no quiso el Burro, los 15 que rechazó el Perro y los 5 que no aceptó el Mono?". Y Dios creó al Hombre. Y así es que el Hombre vive 30 años como hombre, luego se casa, y vive 20 como un
Burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años como un Perro, cuidando la casa,
comiendo lo que le dan, y termina viviendo 5 años como un Mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos. Ø

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Marendry Spritz

    El Trago del Mes: Marendry Spritz. Por: Lorenzo Vermucelli

    El Spritz lleva varios años en boca de todos y, sin duda, ahora juega un papel protagónico entre los aperitivos italianos gracias a su gran atractivo.

  • Havana Special

    havana

    El cóctel Havana Special es una bebida cubana clásica. La receta lleva un buen ron cubano, jugo de piña, licor de marrasquino, zumo de limón y jarabe de azúcar.

Salud

  • El menú infantil

    menuComo padres vivimos tomando las peores decisiones para nuestros hijos al comprarles cereales en caja, golosinas y yogures llenos de colorantes, azúcares y sabores artificiales, entre otras cosas.

Deportes

  • La noche que Firpo tiró a Dempsey del ring

    firpo

    Amigos boxadictos, como en este mes de junio pasado no hubo mucho ruido en el boxeo argentino, digamos, de esas peleas de corte internacional, voy a recordarles una legendaria pelea, realizada casi 100 años atrás, que sostuvieron el peso pesado estadounidense Jack Dempsey y el argentino Luís Ángel Firpo.

  • Max Verstappen gana dramática carrera en Las Vegas

    f1

    La Sin City ofreció una de las mejores carreras de la temporada, con Max Verstappen abriéndose paso entre el pelotón para ganar el Gran Premio número 53 de su carrera ante 315 mil espectadores.

Fauna

  • Osito lavador

    osito

    El aguará popé, mayuato, o mapache sudamericano es un animal nativo de América del Sur perteneciente a la familia de los mapaches.

  • La hormiga argentina

    Fauna Argentina: La hormiga argentina

    No son tan indómitas como los yaguaretés de nuestras selvas tropicales, tan coloridas como los tucanes misioneros, o tan adorables como los pingüinos rey que habitan los hielos del sur.

error

sopa

Leyendas

  • Leyenda de La Llorona

    lloronaCuenta la leyenda que en un lugar incierto de América Latina nació una joven y hermosa muchacha de padres indígenas.

  • Difunta Correa

    difunta

    En Vallecito, una localidad de la provincia de San Juan, existe un lugar de culto llamado Santuario de la Difunta Correa, un sitio de devoción al que acuden cada año miles de personas para venerarla.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • Payadores

    Historias gauchas: Payadores

    Aunque casi todos los gauchos cantaban y se acompañaban con la guitarra, había algunos que, además de hacerlo muy bien, tenían facilidad para improvisar, es decir, componer en el acto un verso sobre cualquier tema.

  • El Chapeado

    chapeado

    Hoy quiero compartir con ustedes qué es el chapeado dentro de las costumbres gauchescas.

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin