Editorial • Diciembre 2006

Winston Churchill Se va nomás el 2006, y como todos los años hacemos un balance que, como no podría ser de otra forma, tendrá alegrías y tristezas. Esperamos que las metas que cada uno se propuso a principio de año se hayan concretado. La Argentina sigue atravesando turbulencias; si bien desde la crisis del 2001 la economía ha ido mejorando, la seguridad sigue teniendo en jaque a nuestro país y aún no se revierte la desigualdad en la distribución del ingreso, cuentas pendientes para el 2007 que se avecina.
En Estados Unidos, nuestro país de adopción, acaba de llevarse a cabo una elección en la que el pueblo dio signos de querer cambiar el rumbo iniciado por la administración Bush, otorgándole la mayoría tanto en Diputados como en Senadores a los representantes del Partido Demócrata. Esperamos que los cambios redunden en beneficios para todos y en lograr la paz en un mundo que se ha vuelto cada vez más violento.
Por otro lado, como ya es tradición, El Suplemento celebró la fiesta de fin de año con la foto del 2006. Agradecemos el apoyo de todos quienes estuvieron con nosotros; también a todos los anunciantes y lectores que no estuvieron en la reunión pero que nos apoyan durante todo el año. Nuestro agradecimiento a ellos y muy felices fiestas para todos.

La frase histórica:
“La democracia es el peor de los sistemas políticos, con excepción de todos los demás”

Winston Churchill Ø

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • La taruca

    taruca

    El Hippocamelus antisensis, también llamado taruka, venado andino, o huemul del norte, es un mamífero categorizado en estado vulnerable 2​, y pertenece a la familia Cervidae, que habita las escarpas andinas, y sistemas orográficos próximos, en Sudamérica.

  • Flamenco andino

    Fauna argentina: Flamenco andino

    Se trata de una especie de flamencos característico de Sudamérica que vive en el norte de Chile, en Bolivia, Perú y en la Laguna Mar Chiquita de Argentina.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Los Chalchaleros

    Los Chalchaleros

    Hace tan solo unos días falleció a los 89 años Juan Carlos Saravia, uno de los más grandes nombres en el folclore argentino; como un homenaje a su memoria, hoy recordamos en esta sección a su inolvidable grupo Los Chalchaleros.

  • Donald

    donaldSucundúm sucundúm en una playa junto al mar

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Un trío de chocolatada

    Un trío de chocolatada

    Durante la década del 70, en las góndolas de los almacenes argentinos competían varias marcas de leche en polvo chocolatada; cada una contaba con el leal respaldo de los paladares de los más chicos… y no tan chicos.

  • Fósforos ranchera

    Fósforos ranchera

    Parte inolvidable de la cocina argentina

  • Las viejas antenas de TV

    antenas

    Hoy resultaría un hallazgo encontrarse con alguno de estos sobrevivientes de la prehistoria televisiva, pero unas décadas atrás las antiguas antenas de TV dominaban los techos de las casas argentinas y del resto del mundo.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin