Breves de nuestra comunidad • Enero 2008

Ballet folclórico de la Asociación ArgentinaDespedida del año a la argentina
El pasado 17 de diciembre la gente del ballet folclórico de la Asociación Argentina de los Angeles dirigido por la profesora María del Carmen Cena festejó el fin de año junto a los integrantes del grupo, amigos e integrantes del AALA, con una cena en las instalaciones de dicha institución.

Museo de Arte Latinoamericano A los ángeles no les faltó comida
El domingo 16 de diciembre se realizó en el Museo de Arte Latinoamericano de la ciudad de Pomona la comida anual, coincidiendo con la exhibición de cuadros y esculturas con la temática “Angeles en Pomona”.
La comida principal fue provista por el Museo, mientras que generosos donantes contribuyeron con los platos acompañantes y distintas vinerías de Napa y Sonoma donaron sus vinos Medalla de Oro. Se congregaron allí más de cien personas y para culminar la velada, el grupo “The Lowkeys” ejecutó música contemporánea americana mientras que Tito Barcena, en pareja con Susan Gregory, bailaron tangos, valses y milongas.
La jornada fue totalmente gratuita al público. Para saber como asociarse al Museo llame al (909) 620-6009. ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Chismosa

    El Trago del Mes: CHISMOSAIngredientes
    • 1 onza. de Chinola
    • 4 onzas. de vino espumoso

  • Sol de invierno

    sol

    Con la llegada del invierno, las defensas del sistema inmune de nuestro cuerpo bajan, por lo que este cóctel es perfecto gracias a todas las vitaminas que tiene en su mezcla.

Salud

Deportes

Fauna

  • El Ñandú

    Fauna argentina: El Ñandú

    El Ñandú, el ave más grande de América del Sur, habita en praderas de casi todo el territorio argentino.

  • Papagayo verde

    papagayo

    El papagayo verde es una especie de ave psitaciforme de la familia Psittacidae cuyas poblaciones se extienden desde México hasta el norte de Argentina.​

error

sopa

Leyendas

  • Ollantay: Una leyenda inca

    Ollantay: Una leyenda inca

    Todas las personas de la tribu del Inca siguen las leyes de su gente; el problema es que una hija del sol no podría estar con un hijo de la tierra y las montañas, pero eso es algo que evidentemente no era un impedimento para que se enamoren sin remedio alguno y sufran las consecuencias de tal amor imposible.

  • Cataratas del Iguazú

    cataratasCuenta la leyenda que hace mucho tiempo, a orillas del río Iguazú, tenían sus poblados los guaraníes, que vivían felices en las fértiles tierras dónde también habitaba el dios Boi, quién era el protector de la tribu.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • El Puestero

    puestero

    Los trabajadores de una estancia, desde el capataz hasta el puestero

  • El Cuñao

    cunaoAunque “cuñao” es solamente la forma campera de cuñado -hermano político- el gaucho la usó aún en los casos en que no existía el parentesco real, y la usó con doble sentido ya que, según la ocasión, tanto podía significar un elogio como un agravio.

Turismo

  • Tilcara

    Turismo: TilcaraRica cultura indígena en la Quebrada de Humahuaca

  • El nuevo look de La Boca

    boca

    Es fácil encontrar mucha información sobre el famoso barrio porteño de La Boca en los distintos sitios de internet y las diversas guías de turismo. 

  • Puerto Madryn

    madryn

    La fundación de Puerto Madryn se remonta al 28 de julio de 1865, fecha en la que arriban a estas costas 150 galeses a bordo del barco Mimosa, y son ellos los que denominan a ese puerto natural como Puerto Madryn, en homenaje a Love Jones Parry, que era barón de Madryn en el país de Gales.

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin