Libros recibidos • Octubre 2020

Libros recibidos“Ese amor que nos negamos” 

de Angelo Calamera
El colaborador de El Suplemento y activo miembro de la comunidad argentina local, Angelo Calamera, presentó su segundo libro, al que llamó “Ese amor que nos negamos”. 
Sara acompaña a Sofia a Venezuela. Es la primera vez que vuela en avión e ignora que padece de aerofobia. El destino la sorprende con una tragedia que jamás imagino le tocaría vivir. La inverosímil ventura es compartida con otros dos pasajeros: Carlos Blanco y Pablo Cámera. Desde Argentina, donde comienza el drama, los tres protagonistas se mueven en un mundo llenos de peligros y tribulaciones; estas vicisitudes los llevan a Lima, a California y a Florencia. La conmovedora historia culmina en Buenos Aires… punto de partida… punto de llegada… punto de un final inevitable.
Cabe mencionar que la portada de “Ese amor que nos negamos” fue diseñada y ejecutada por el conocido dibujante argentino Alberto Dose; el libro contiene además un excelente prefacio escrito por el veterano periodista Vincent Thomas.
Radamés Angelo Calamera, nació en Sicilia, Italia, en 1933. Emigró a Argentina a la edad de cuatro años. Estudió en el Instituto Politécnico Don Bosco, donde se graduó con el título de Maestro de Artes Gráficas. Ingresó a la Academia Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano donde estudió dibujo, pintura, grabado y escultura. Reside desde el año 1961 en Glendale, CA. Realizó docenas de exposiciones y sus pinturas, grabados y dibujos fueron vendidos en varias galerías del mundo. Además, incursionó en el teatro, como escenógrafo primero y como actor luego.
En la actualidad, ya retirado, incursiona en una nueva actividad creativa: la de escritor. Este libro puede adquirirlo directamente del autor: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santo Remedio Para Mujeres
De Dr. Juan Rivera
El doctor Juan Rivera, basado en las últimas investigaciones y estudios clínicos de las mejores instituciones médicas del mundo, revela los remedios caseros que él mismo recomienda a las tres generaciones de mujeres de su familia: su madre, su esposa, su hermana y su hija. El doctor hispano más popular de Estados Unidos y corresponsal médico de Univisión te ofrece esta completa guía práctica de la que podrás disponer con toda confianza para: Ganar energía y cuidar el cuerpo. Mejorar la piel y el cabello. Aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia. Fortalecer la salud de los huesos. Aliviar la ansiedad y la depresión. Mejorar la salud del cerebro y la memoria. Prevenir el cáncer de mama. Combatir el estreñimiento. Tratar los dolores de cabeza. Superar las infecciones urinarias.
Además, contiene un capítulo especial para fortalecer el sistema inmunológico de toda tu familia.
Descubre las propiedades del azafrán para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, la pasionaria para conciliar el sueño, el romero para mejorar la memoria, y muchos santos remedios más que te ayudarán a calmar malestares de la cabeza a los pies. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • Beneficios del aceite de oliva

    aceite

    Durante las últimas décadas y gracias al tremendo avance de la bromatología, la medicina y la nutrición, se ha visto que gran parte de los beneficios que tiene consumir aceite de oliva vienen de los polifenoles.

Deportes

Fauna

  • Pingüino de penacho amarillo

    Fauna argentina: Pingüino de penacho amarillo

    Existen dos subespecies de pingüino de penacho amarillo: una oriental y otra occidental.

  • El Aguará Guazú

    aguara

    El aguará guazú, conocido como “maned wolf” en inglés, es un cánido que habita en pastizales, zonas de inundación, pantanos, esteros, bañados o selvas del norte y centro de Argentina, además del centro y sur de Brasil, este de Bolivia, Paraguay y Uruguay.

error

sopa

Leyendas

  • El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen.

  • Las Brujas

    Leyenda: Las Brujas

    Son cuantiosas las crónicas y leyendas argentinas que se han compartido acerca de las brujas.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin