Matthysse ¡Una “Máquina” Bien Aceitada

 Matthysse ¡Una “Máquina” Bien Aceitada

Sí, amigos, “La Máquina” Lucas Matthysse (39-4, 36 KOs) funcionó bien aceitada la pasada noche del 27 de enero en el fabuloso Forum de Inglewood, ante una multitud de 6,143 espectadores, que vio como nuestro paisano lograba la corona de los welters de la Asociación Mundial de Box (AMB). De entrada, nomás, “La Máquina” salió con todo ante su rival tailandés, Tewa Kiram, quien llegaba con palmarés de invicto en 37 combates con 27 ganados por la vía corta del nocaut.
Kiram, quien a sabiendas de que su contrincante era también un peleador de manos muy fuertes, tomó distancia y salió a pelear de contragolpe ante un Matthysse que iba siempre al frente, hasta que en el octavo round una izquierda al mentón y una derecha sobre la sien izquierda, disparadas con suma puntería por Matthysse, mandaron a la lona a Kiram por la cuenta de protección.

Se levantó el tailandés y trató de refugiarse sobre las sogas, pero “La Máquina” vio que tenía a su rival en precarias condiciones y no lo perdonó. Con una seguidilla de potentes golpes volvió a derribar a Kiram y esta vez el tercer hombre sobre el cuadrilátero, Raúl Caíz, no le contó los fatales 10 segundos, sino que detuvo el combate en ese momento, y de esta forma Lucas Matthysse se convirtió en el nuevo campeón de los pesos welters de la AMB.
El tailandés fue llevado al hospital directamente después del combate para chequeos médicos.
Matthysse declaró que la pelea que más le interesa en el futuro es con el estadounidense Danny García, peleador que lo derrotó en 2013.
Por otro lado, otro argentino en esta misma cartelera y también dentro de la división de los welters, Marcelino López (34-2-1, 19 KOs), de Buenos Aires, logró una muy importante victoria al noquear en el quinto asalto al colombiano Breidis Prescott (30-12, 22 KOs). Lució muy bien Marcelino, yendo siempre al frente y rifándosela en todo momento. Su coraje dio frutos cuando logró derribar a su rival y noquearlo en el quinto round.
Gran noche para el boxeo argentino. Gracias, Lucas Matthysse y Marcelino López, por darnos esta gran alegría a todos los argentinos.
NOTA: Este 24 de febrero, el Forum verá a otro boxeador argentino en la cartelera “Superfly 2”, cuando Juan Carlos Reveco (39-3, 19 KOs) enfrentará al campeón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino Donnie Nietes (40-1-4, 22 KOs).
Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Chuña patirroja

    patirroja

    La chuña patirroja (Cariama cristata) es una especie de ave de la familia Cariamidae y única representante del género Cariama.

  • El Ñandú

    Fauna argentina: El Ñandú

    El Ñandú, el ave más grande de América del Sur, habita en praderas de casi todo el territorio argentino.

error

sopa

Leyendas

  • La Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas.

  • La Luz Mala

    Leyenda: La Luz Mala

    Nuestro interior provinciano es muy lindo en paisajes y bellezas naturales, pero más bondadosa ha sido la naturaleza con el hombre que habita en esas soledades, en esa eterna quietud y paz, soledad que se convierte en compañía para el espíritu, que le infunde melancolía y le fortifica el alma.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • El Cuero

    cuero

    Elemento esencial para el gaucho argentino

  • El Malón

    Pintura de Ángel Della Valle

    El “malón” era la denominación que se le daba a los indios cuando se unían en grupos para atacar a fortines y poblaciones, pues se sentían invadidos en sus territorios.

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin