Cartas y más Cartas • Octubre 2017

¡Marche una empanada para Phoenix!
Sr. Director:
Acabo de leer el artículo sobre las empanadas y quiero decirles que en Phoenix, Arizona, no hay ningún lugar donde vendan las mismas ni otras comidas ricas argentinas.
Yo debo enviarle a mi hijo empanadas desde Orange County, así que si alguno se anima, muchos argentinos se sentirán felices.
La revista, como siempre, ¡fabulosa!
María Elena Bicer
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada María Elena, dígale a su hijo que tenga paciencia, las empanadas están tomando el mundo por asalto y van a llegar a Phoenix en cualquier momento. Un abrazo.

maradonaEn la cancha, un genio
Sr. Director:
Me gusta mucho El Suplemento, por ser entretenido y contener mucha información. Hoy quiero hacer un comentario sobre las palabras de Diego Maradona, publicadas en su edición de septiembre 2017. Maradona fue un excelente futbolista. En mi humilde opinión personal, fue y seguirá siendo el mejor. Como persona, pienso que los argentinos deberíamos mantenerlo al margen del “ojo público”. Su ignorancia no tiene límites, y cada vez que abre la boca me hace sentir avergonzado de haber nacido en el mismo país que él. De lo cual, acotación al margen, estoy muy orgulloso.
Oscar Mazzola
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimado Oscar, estamos seguros de que millones de argentinos comparten su opinión. Habrá que recordar todo lo bueno que ofreció en las canchas, y taparse los oídos cuando habla. Saludos.

Neonatología El Suplemento
Sr. Director:
La revista sigue siendo mi cordón umbilical con la tan querida tierra natal. ¡Los felicito por el buen trabajo!
Un abrazo,
Haydee Luppino
Huntinghton Park, CA
ES: Estimada Haydee, lo bueno es que a este cordón umbilical no es necesario cortarlo. ¡Gracias por leernos!  

Se viene el Rodrigazo
Sr. Director:
Con respecto a la nota Editorial del mes pasado, ¿alguien puede ya definir al peronismo? Yo creo que el peronismo no muere simplemente porque se recicla en algo distinto cada cuatro años, yendo desde la derecha neoliberal del menemismo al populismo kirchnerista, y desde el nepotismo de los gobernadores al peronismo new age de Massa y Randazzo. Ya que se ha instalado la idea de que para gobernar Argentina hace falta ser peronista, todo aquel que aspire al poder lo hace desde adentro del mismo, transando con los sindicatos, los varones del conurbano y todos los grandes empresarios que estén dispuestos a colaborar con el “espacio”, como lo llaman ahora, ya que partidos políticos casi no quedan. En fin, muy buen análisis, como siempre. Les envío un abrazo y muchas felicitaciones por la excelente revista que nos acompaña año a año.
Rodrigo Álvarez
Whittier, CA
ES: Estimado Rodrigo, gracias por opinar; este espacio es para todos ustedes, estén o no de acuerdo con nuestras notas. Esperemos que si el peronismo sale de “terapia intensiva” , en donde lo internamos en la editorial del mes pasado, lo haga de la mano de toda esa gente valiosa, capaz y honesta que trabaja a la sombra de tanto tránsfuga. Retribuimos el abrazo.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Paseo de medianoche

    paseoEl Boulevardier es un clásico para los días fríos, pero esta versión extra amarga me gustó mucho y es apropiada para cualquier temporada.

  • Chambord Bellini

    Chambord Bellini

    Chambord Bellini es una receta de cóctel deliciosa y fácil hecha con Prosecco y Chambord Liqueur en una Copa de Champagne.

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país.

  • La pelota de goma Pulpo

    Perdidos en el Tiempo: La pelota de goma Pulpo

    Así como todos aquellos que mientras juntábamos unos pesos para comprar los botines Adidas nos conformábamos con los Sacachispas, mientras soñábamos con la número 5 de cuero… pateábamos una pelota de goma Pulpo.

  • Los Chicles Bazooka

    Los Chicles Bazooka

    Joe Bazooka y las gomas de mascar de forma rectangular de color rosado aparecieron en los Estados Unidos en 1947.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin