Editorial • Abril 2002

Dibujo TobaDespués de la turbulencia de cuatro meses, las noticias de Argentina se vuelven algo monótonas. Protestas piqueteras, crímenes y robos, sube el dólar, juicios a los bancos, suben los precios, el gobierno haciendo ajustes y rogando al FMI por otro préstamo, los grandes ladrones siguen libres y tranquis, Duhalde vino a Monterrey a dar lástima y a tocar a Bush. No lo dejaron. En fin, nada que reportar.
Después de intenso bombardeo sobre las montañas de Gardez, la Operación Anaconda (porque rodea, estrangula y mata), fue catalogado por el Pentágono como un gran éxito. Dicen que mataron a “cientos” de Al Qaedas y Talibanes, (ahora los ponen en la misma bolsa) pero no encontraron los cadáveres. Los afganos dicen que se escaparon casi todos atravesando el cerco americano. Pero cómo se puede creer a esos zaparrastrosos en vez de a un general tan serio y bien vestido.
Han llegado en los últimos meses muchísimos argentinos al sur de California. Muchas parejas jóvenes con hijos o no y otros más maduros, todos huyendo del desastre. Les deseamos buena suerte y hacemos votos para que la comunidad argentina se vuelva más humilde y solidaria. Ya no somos los “europeos” de Sudamérica, estamos en el sexto lugar en economía, y la educación y la seguridad, tanto social como jurídica, no le provocan envidia a nadie.

Los argentinos son “vagos, estafadores, corruptos y ladrones” les dijeron representates del FMI a una comisión de obispos. Los obispos bajaron la cabeza y no contestaron porque es verdad, comentó después uno de los prelados.

COMPRE EN CASA MUÑOZ, DONDE UN PESO VALE DOS. Ø

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Tango

    Día Internacional del Tango

    El pasado 11 de diciembre se celebró el Día Internacional del Tango en el icónico Tango Room Dance Center de Sherman Oaks, una gala que resultó ser diferente a todo los que habíamos visto en el área de Los Angeles en muchos años.

  • Earth & fire walking

    Earth & fire walking

    Tierra y fuego que Camina es el título de este show inspirado en Atahualpa Yupanqui, poeta y artista argentino, recorredor del mundo y de la vida.

Recetas

El Trago del Mes

  • Cóctel de Carnaval

    carnaval

    Ingredientes
    .75 onzas de vodka
    .75 oz de Curazao azul

  • Sex on the beach

    sex

    Hay cócteles para todos los momentos y gustos y el Sex on the beach es un clásico de la coctelería que resultó ideal para celebrar el Día Mundial del Cocktail el 13 de mayo pasado. Es ideal para el verano.

Salud

  • El wasabi

    wasabi

    El wasabi se conoce más comúnmente como la pasta verde picante que se sirve como condimento para todas las formas de sushi, pero se puede usar wasabi para darle vida a cualquier receta, como las fajitas de carne con wasabi.

Deportes

Fauna

  • El Burgo

    burgoEl Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, posee la más extensa muestra protegida de la Selva de las Yungas en nuestro país.

  • Corzuela

    corzuelaLa corzuela parda, también denominada guazuncho, viracho, guasuvirá, asú virá, masuncho, sachacabra o urina, es un cérvido de mediano tamaño nativo de América, donde habita en Paraguay, Uruguay, noreste de Argentina, y por el sur y norte costero de Brasil.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin