Editorial • Mayo 2002

editorial

A pesar de que Duhalde ruega y ruega, el FMI no quiere largar más plata. Malos. ¿Cómo es que le prestaron tanto a Menem? La gente ni quiere más préstamos y ni quiere pagar la daeuda externa. El gobierno no escucha, tampoco escuchaba de la Rúa. El dinero de los ahorristas no está por ningún lado. ¿Quiénes se llevaron los dólares? Tienen nombre y apellido y está documentado. Siguen investigando a Menem por la venta de armas como si eso fuera el único negociado. ¿O será que en los otros estuvo Duhalde? Hasta ahora, los “ñoquis” y las jubilaciones de privilegio siguen igual.

Bush le dijo “basta es basta” a Sharon, pero no pasó nada y se hicieron los distraídos.
Por otro lado Estados Unidos fue el único país en el mundo que aprobó el golpe en Venezuela. ¿Alguien dijo democracia?

EL SUPLEMENTO sigue creciendo en páginas y en distribución. Gracias a todos nuestros auspiciantes y colaboradores. Este mes entramos en el tercer año.

NUEVE DE CADA DIEZ ESTRELLAS USAN JABON LUX DE TOCADOR.

Ultimo momento: Renunció el ministro de economía. La gente rodeando el Congreso en contra del “corralito”. La Argentina es un tembladeral muy difícil de predecir. Los argentinos que vivimos en el exterior debemos buscar una forma de ayudar e influir en la política interna. Quizá desde lejos aportemos una visión objetiva imposible de tener para los que están en el medio del desastre. Ø

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • “Adiós a la piel seca” de verdad

    niveaNivea, la marca de belleza global que se esfuerza por garantizar que una piel hermosa y de apariencia saludable esté al alcance de todos, se ha asociado con la ex estrella de The Real Housewives of Atlanta, Porsha Williams Guobadia, para lanzar su nueva loción hidratante y de belleza con melanina reafirmante para la piel Q10.

Deportes

Fauna

  • Pudu puda

    pudu

    El pudú del sur, llamado simplemente pudú ​o también venadito, se trata de uno de los ciervos más pequeños del mundo.

  • La yarará

    Fauna argentina: La yarará

    La yarará (Bothrops alternatus) es una especie de serpiente venenosa de la subfamilia Crotalinae.

error

sopa

Leyendas

  • Las azucenas del bosque

    azucenas

    Tupa, el dios del sol, creó a los animales y a las plantas, y después de un tiempo, al ver que algo faltaba en la tierra, decidió crear a los hombres.

  • El Cardón

    Leyenda: El Cardón

    Cuenta la leyenda que los cardones que hay en los valles, en especial en el camino a Amaicha del Valle (Tucumán), en realidad son indios que, convertidos en plantas, aún vigilan los valles y los cerros.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin