Breves de nuestra comunidad • Enero 2008

Ballet folclórico de la Asociación ArgentinaDespedida del año a la argentina
El pasado 17 de diciembre la gente del ballet folclórico de la Asociación Argentina de los Angeles dirigido por la profesora María del Carmen Cena festejó el fin de año junto a los integrantes del grupo, amigos e integrantes del AALA, con una cena en las instalaciones de dicha institución.

Museo de Arte Latinoamericano A los ángeles no les faltó comida
El domingo 16 de diciembre se realizó en el Museo de Arte Latinoamericano de la ciudad de Pomona la comida anual, coincidiendo con la exhibición de cuadros y esculturas con la temática “Angeles en Pomona”.
La comida principal fue provista por el Museo, mientras que generosos donantes contribuyeron con los platos acompañantes y distintas vinerías de Napa y Sonoma donaron sus vinos Medalla de Oro. Se congregaron allí más de cien personas y para culminar la velada, el grupo “The Lowkeys” ejecutó música contemporánea americana mientras que Tito Barcena, en pareja con Susan Gregory, bailaron tangos, valses y milongas.
La jornada fue totalmente gratuita al público. Para saber como asociarse al Museo llame al (909) 620-6009. ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Tucán Toco

    Fauna argentina: Tucán Toco

    Con su cuerpo negro, su pecho blanco, círculos azules alrededor de los ojos, y su enorme pico amarillo que representa más de la mitad de su cuerpo, el tucán toco es el representante más conocido de una familia que está presente en gran parte del continente americano.

  • Capuchino Iberá

    Fauna argentina: Capuchino Iberá

    La Provincia de Corrientes declaró monumento natural al Capuchino Iberá, un ave que habita exclusivamente en los Esteros del Iberá y se encuentra en peligro de extinción.

error

sopa

Leyendas

  • El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen.

  • El Irupé

    La Leyenda del IrupéEsta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Descanso Gardens

    descansoLos Jardines Descanso (en inglés: Descanso Gardens), es un área preservada de Chaparral, Rosaleda, jardín japonés y jardín botánico de 150 acres (61 hectáreas) de extensión, en La Cañada Flintridge, de California.

  • Parque Nacional de las Secuoyas

    Recorriendo California: Parque Nacional de las Secuoyas

    La secuoya gigante es el organismo vegetal más grande de la naturaleza, alcanzando más de 100 metros de altura y más de 10 metros de diámetro en el tronco.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin