Una... ¡para no creer! • Julio 2008

Una... ¡para no creer! - Julio 2008 Entre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

• “Estamos esperando que nos traigan el almuerzo, son las dos de la tarde y todavía no comimos nada”. El grupo piquetero Federación Tierra y Vivienda, liderado por Luis D’Elía, les había prometido a Marta De Lima y a decenas de otros misioneros de bajos recursos llevarlos a conocer Buenos Aires y darles de comer. A cambio debían hacer número en la Plaza para el acto de Cristina el pasado 18 de junio. Después de 14 horas de viaje y medio día más de espera, todo lo que conocían de Buenos Aires era la Plaza de Mayo llena de basura... y la comida no había llegado.

• D’Elía no fue el único. El gobernador tucumano José Alperovich también se trajo a un contingente de 200 personas de su empobrecida provincia. Alperovich, hay que decirlo, fue un poco más generoso: de acuerdo a reportes recogidos por periodistas de la agencia DyN, el gobernador recompensó a cada persona con "100 pesos, dos sándwiches y una gaseosa". Sin embargo, el joven Carlos Marriera, desocupado, no llegó a probar el choripán: poco antes del mediodía se le cayó en la cabeza una farola de la Plaza de Mayo y minutos después fallecía en el Hospital Argerich.

• La Argentina, creen muchos, está en crisis (una vez más), y se necesitan de los mejores hombres para sacarla a flote (una vez más). Por eso, el ex presidente Eduardo Duhalde está organizando una nueva corriente dentro del justicialismo, ya que, como anunció su vocero, Luis Verdi, “se dio cuenta de que tiene una responsabilidad que ya no puede eludir”.

• Mientras Zulemita Menem almorzaba junto a su madre, su hijo y una mucama en un restaurante riojano, un ciclista la divisó y, desde la calle, le empezó a hacer gestos para nada ocurrentes: primero el dedo medio levantado y luego la manito del “cómo curraste”. Según cuentan los parroquianos, Zulemita se levantó y enfurecida corrió hacia el ciclista, a quien volteó de su rodado con una toma de lucha libre; la novia del muchacho, quien acudió en su ayuda, también se comió un tremendo cachetazo de la potra riojana.

• Terriblemente entusiasmado por los 100 números de su publicación, y quizás hasta algo celoso de la relación amorosa que uno de sus redactores más prominentes y apuestos mantenía con una conocida y bella actriz de cine, el director de una revista argentina que se edita en los Estados Unidos decidió la pasada semana tirar la casa por la ventana con una fiesta en su casona de Reseda, usualmente comparada por los medios con la Mansión Playboy. El mencionado director organizó una fiesta a la que fueron invitadas decenas de actrices, cantantes y figuras del espectáculo, entre las que se destacaban la española Penélope Cruz, la argentina Luciana Salazar y la estadounidense Scarlett Johansson. Ninguna de ellas, por distintos compromisos profesionales, pudo acudir a la cita. Sin embargo, según reportes de la Revista Paparazzi, sí estuvo presente el ex luchador de Titanes en el Ring, el fornido Mr. Moto, con quien después de compartir una cena íntima a la luz de las velas, pasaron una noche a la que el anfitrión calificó como “inolvidable”. ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

Fauna

  • Venado de las pampas

    Fauna argentina: Venado de las pampasEl venado de las pampas tiene un tamaño mediano, puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 7 dm de alzada.

  • El Aguará Guazú

    aguara

    El aguará guazú, conocido como “maned wolf” en inglés, es un cánido que habita en pastizales, zonas de inundación, pantanos, esteros, bañados o selvas del norte y centro de Argentina, además del centro y sur de Brasil, este de Bolivia, Paraguay y Uruguay.

error

sopa

Leyendas

  • Naipí y Tarobá

    Leyenda Naipí y TarobáCuenta la leyenda que, en el comienzo de los tiempos, habitaba el río Iguazú una enorme y monstruosa serpiente,

  • El Chajá

    Leyenda del Chajá

    Si se trata de creencias, la leyenda del Chajá es una de las más conocidas en la zona del litoral de país, totalmente opuesta a la mayor parte de los cuentos populares.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Revista TV Guía

    Perdidos en el Tiempo: Revista TV Guía

    “Verónica (Castro) – (Víctor) Laplace: amor… ficción y realidad”; “Anticipamos la novela de amor de Andrea (Del Boca) y Darín”; “Palito: padre hay uno solo”; “Julia Sandoval en su hora más dichosa”; “Violeta Rivas: ¿una novia abandonada?”

  • El Rastrojero

    Perdidos en el Tiempo: El Rastrojero

    Desarrollado por Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado a partir del año 1952, el rastrojero fue un verdadero vehículo nacional.

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin