De Nuestra Comunidad • Mayo 2011

Julio TorresToda una máquina
Inspirado por la Tapa de El Suplemento # 124, que en definitiva no es más que una variación sobre los colores de nuestra bandera argentina, nuestro compatriota Julio Torres, un rosarino que vive en la ciudad de Buena Park, California, decidió darle a su querida Suzuki GSX-R un toque muy especial. Es así que confió en las manos expertas del mendocino Juan Carlos Oros, un pintor con 40 años de experiencia en lo suyo, para transformar su moto en uno de los vehículos más criollos de esta parte del mundo.

Tapa Julio 2010En la foto, la impresionante máquina junto a su orgulloso dueño.

Oscar I. MárquezMárquez en la radio 
Por Ángel Castelo
La necesaria notica entre el aluvión que día a día nos invade con lo peor y más terrible de lo que le pasa al mundo.
Una voz constructiva en el aire, que ayudará a entender, informar y a realizar un aporte cultural e histórico de los países del sur.
El show, si bien se enfoca particularmente en la cultura del Río de la Plata, abarca el interés del resto de América Latina.
Bajo la creativa dirección de nuestro conocido historiador Don Oscar Márquez y secundado por Raquel, aportando su fuerza femenina, ambos comparten su experiencia de pasados momentos culturales en distintos medios artísticos.
El programa, llamado “Voces de la Tierra”, llegará a nuestros hogares cada martes de 7 a 8 de la tarde en la Radio 690 AM, y contará con invitados especiales en arte, literatura, historia y leyenda, más toda la gama de información cultural de interés general.
Les deseamos lo mejor y nos uniremos a su éxito en la nostalgia y el recuerdo, bajo el cielo americano, patria propia o adoptada, pero siempre respetada. ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

  • La casa de los vitrales

    La casa de los vitrales

    El argentino residente en Los Angeles Edmundo Fernández tiene un hobby rarísimo: diseña y fabrica vitrales, o como se dice en inglés, stained glass windows.

  • Calamera cumple los 90

    calamera

    El pasado sábado 7 de octubre, nuestro colaborador Radamés Angelo Calamera, acompañado de sus familiares y amigos, celebró en grande su novena década de vida.

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • El menú infantil

    menuComo padres vivimos tomando las peores decisiones para nuestros hijos al comprarles cereales en caja, golosinas y yogures llenos de colorantes, azúcares y sabores artificiales, entre otras cosas.

Deportes

Fauna

  • Pingüino de Magallanes

    Fauna argentina: Pingüino de  Magallanes

    El pingüino de Magallanes es una de las especies más simpáticas e indefensas de pingüinos que todavía puede encontrarse en su hábitat natural.

  • El Dorado

    Fauna Argentina: El Dorado

    De entre los peces de agua dulce que habitan en los ríos argentinos, uno sobresale por la belleza de sus colores y su imponente porte.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin