El Segelin

El Segelin

El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces.

Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.
Munido de un fino alambre en uno de sus extremos y un compartimento para ubicar las pilas que calientan el mismo, el Segelin era usado por los chicos para cortar el Telgopor siguiendo los moldes incluidos, siempre de figuras de personajes de series televisivas, cuentos y revistas, como el Ratón Mickey, Pepe Grillo, y Pinocho, entre muchos otros.
El Segelin aún se comercializa a menor escala, siendo usado para manualidades o ciertos proyectos por estudiantes de diseño y arquitectura. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • Nahuelito

    nahuelito

    En las heladas aguas del lago Nahuel Huapi, uno de los más bellos del sur argentino, vive una criatura monstruosa que sería un sobreviviente de la época de los dinosaurios, probablemente un plesiosaurio.

  • El mono y el yacaré

    El mono y el yacaré. Dibujo Angelo Calamera

    Leyenda del folclore guaraní
    A la orilla del río, mientras tomaba agua, el mono escuchó el rugido del yaguareté.

Hojea La Revista

Grandes músicos

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin