Día Internacional del Vino Malbec

malbec

Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos

El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.
En este evento, realizado en la residencia oficial del Consulado en el barrio de Hancock Park, se presentaron las más selectas variedades de vinos malbec, el tipo más representativo de los vinos argentinos.
El Suplemento estuvo presente en esta velada de gran importancia para el desarrollo comercial de los vinos argentinos en los Estados Unidos, y aquí les presentamos algunas imágenes tomadas por Carolina Korman Photography. ¤

Cónsul General Luis García Tezanos Pinto dirigiéndose a los presentes

Save

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

  • Ezequiel Maderna. Fue de Pichón... y se hizo Águila

    ezequiel

    En el boxeo no ocurre muchas veces, pero siempre hay sorpresas y esto es el caso del excampeón argentino de los supermedianos, Ezequiel Maderna, de 36 años (29-10 con 20 KOs), que fue al mítico Arena Wembley de Londres, en donde se hizo águila.

  • Copa Davis

    davis

    El mes pasado la Selección Argentina de tenis, jugando de local en el Lawn Tennis Club en Buenos Aires, derrotó a Lituania por 4 a 0 por la primera ronda del Grupo Mundial I.

Fauna

  • Chuña patirroja

    patirroja

    La chuña patirroja (Cariama cristata) es una especie de ave de la familia Cariamidae y única representante del género Cariama.

  • El suri cordillerano

    El suri cordillerano

    El suri cordillerano, también conocido como ñandú de Darwin o ñandú petiso, es una especie similar al ñandú común, pero más pequeño.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Descanso Gardens

    descansoLos Jardines Descanso (en inglés: Descanso Gardens), es un área preservada de Chaparral, Rosaleda, jardín japonés y jardín botánico de 150 acres (61 hectáreas) de extensión, en La Cañada Flintridge, de California.

  • Getty Villa

    Getty Villa

    Ecos de una antigua Roma llena de arte y estilo

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin