Editorial • Diciembre 2007

El SuplementoAl acercarnos al cierre de un nuevo año, uno inevitablemente se ve obligado a examinar cuáles han sido los éxitos y fracasos que lo marcaron, en qué nos hemos quedado cortos y de qué manera encararemos el período que viene. 
  
Sin embargo, entre todo lo que podamos ubicar en las columnas del debe y el haber, sobresale un hecho que para nosotros -y esperamos que también para los lectores- es por demás significativo: Ya hemos cumplido nueve años uniendo a la comunidad argentina de California. Informando, entreteniendo, opinando, conectando a nuestros compatriotas con otros compatriotas de aquí y allá. A través de nuestra revista, los comerciantes argentinos dan a conocer sus productos, los profesionales ofrecen sus servicios, los promotores promocionan sus eventos, y los lectores tienen acceso a toda esa información. Por eso nos enorgullece llevar los colores celeste y blanco en el logo de nuestra publicación.
   Asumirnos 100% argentinos nos permite criticar en las columnas de opinión lo que creemos marcha mal en nuestra patria, entrevistar a los personajes de profesiones más variadas, resaltar el trabajo de aquellos que hacen cosas dignas de remarcar, y hasta reírnos de nosotros mismos.
   Tenemos la certeza de que lo que hemos tenido que decir, lo hemos dicho. Aunque no todos coincidan con la postura de algunos de nuestros redactores, creemos que lo inaceptable es no tener opinión, no decir, no generar el debate de ideas, quedarse callado. Lo inaceptable es la ciega complacencia.
   Examinando las fotos y títulos que ilustraron las tapas de El Suplemento durante el 2007, se nos ocurrió que son una buena síntesis de algunos de los sucesos y personajes más relevantes del año, siempre, por supuesto, desde la óptica del argentino residente en los Estados Unidos.
   En este 2008 se consolidarán caminos ya recorridos y se rectificarán otros, se nos ocurrirán ideas que terminarán plasmadas en alguna sección de la revista o que se nos escurrirán sin pena ni olvido. Lo cierto es que El Suplemento seguirá presente. Marcando la huella. Conectando.
   Les deseamos a todos muy felices fiestas y gracias por acompañarnos por otro año.©
  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Mimosa

    mimosa

    La mimosa es un cóctel clásico de los desayunos tipo “brunch” americanos, pero se adapta a la perfección para ser el trago con el que se reciba a los invitados durante la Nochebuena. Es muy simple de preparar.

  • Martini argentino

    martiniEl martini argentino es un trago que combina la elegancia del martini clásico con un toque distintivo de amargura y especias del fernet.

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Leonardo Favio

    FavioTipo de cantar romántico y espíritu “turco”, Leonardo Favio fue uno de los pioneros de la balada latinoamericana allí a partir de los años 60.

  • Miguel Cantilo

    Grandes músicos argentinos: Miguel Cantilo

    Un 5 de noviembre de 1949 nacía en Buenos Aires uno de los tipos más queridos y talentosos de la música popular argentina.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin