Revista TV Guía

Perdidos en el Tiempo: Revista TV Guía

“Verónica (Castro) – (Víctor) Laplace: amor… ficción y realidad”; “Anticipamos la novela de amor de Andrea (Del Boca) y Darín”; “Palito: padre hay uno solo”; “Julia Sandoval en su hora más dichosa”; “Violeta Rivas: ¿una novia abandonada?”

Estos son apenas un puñado de los títulos que aparecieron a través de los años en la revista TV Guía, una referencia imprescindible para los televidentes argentinos de los años '60 y '70.
De formato pequeño, ideal para guardarla a un costado del televisor, la TV guía contenía no solo el listado de todos los programas que se proyectarían durante la semana, sino además notas sobre artistas, conductores, y figuras del espectáculo. Hay que recordar que por entonces no existían los programas de cable, y los pocos canales de aire -el 2, el 7, el 9, el 11 y el 13- transmitían en un horario limitado, desde la mañana temprano hasta la medianoche, por lo general, por lo que los programas a exhibirse podían ser listados en una pequeña publicación.
Cómo olvidar su logo, el cuadrado de bordes redondeados que reproducía la forma de los viejos televisores, sobre fondo rojo, que siempre se ubicaba en el margen superior izquierdo de la tapa. La revista, en su viejo formato, dejó de publicarse durante la década de los '80, cuando comenzaron a popularizarse los canales de cable, aunque después revivió con un formato renovado, más enfocado en las estrellas del espectáculo que en los horarios de los programas.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Havana Special

    havana

    El cóctel Havana Special es una bebida cubana clásica. La receta lleva un buen ron cubano, jugo de piña, licor de marrasquino, zumo de limón y jarabe de azúcar.

  • Caipisidra

    caipisidra

    El dulce sabor de la sidra se mezcla de forma perfecta con el sabor del vodka, en un cóctel lleno de frescura y agradable sabor.

Salud

Deportes

Fauna

  • El Ñandú

    Fauna argentina: El Ñandú

    El Ñandú, el ave más grande de América del Sur, habita en praderas de casi todo el territorio argentino.

  • El Pingüino Rey

    Fauna Argentina: El Pingüino ReyEl pingüino rey anida en las Islas Malvinas y Sándwich del sur, como así también en zonas costeras de Tierra del Fuego, y suele llegar hasta otros puntos de la costa patagónica.

error

sopa

Leyendas

  • Leyenda de la hiena y la liebre

    Leyenda de la hiena y la liebre

    La hiena era la mejor amiga de la liebre y siempre se veían, salían juntas, compartían cosas y demás.

  • El Ombú

    ombu

    Cierta vez una comunidad pampa festejaba alegremente con danzas y rituales su primera cosecha de maíz. Desde ese día fueron los varones encargados de cuidar el cultivo de tan preciada especie. Ellos vivían muy felices, porque obtenían así su alimento.

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Gustavo Cerati

    Grandes músicos argentinos: Gustavo Cerati

    Uno de los músicos más adorados por las nuevas generaciones de latinoamericanos, Gustavo Adrián Cerati Clark lideró entre 1982 y 1997 la banda de rock Soda Stereo, considerada por muchos como la más influyente a nivel mundial del rock cantado en español.

  • Andrés Chazarreta

    Grandes músicos argentinos: Andrés Chazarreta

    Patriarca del folklore argentino

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin