Nocaut • Abril 2018

Brian Castaño

Castaño volvió a ganar
Por otro lado, nuestro paisano Brian Castaño retuvo la corona de los welters (147 libras) de la AMB haciendo su primera defensa al derrotar por nocaut técnico en el doceavo round al retador francés Cedric Vitu. El combate tuvo lugar en La Siene Musical de Boulogne-Billancourt, Francia. El púgil argentino, de 28 años, le dio una verdadera paliza a Vitu, a quien vapuleó durante todo el combate hasta que el tercer hombre del cuadrilátero detuvo las acciones para decretar el triunfo de Castaño. El argentino mantiene su condición de invicto con palmarés 18-0 con 12 ganadas por nocaut y quedó muy bien parado de cara a una eventual chance ante un rival de mayor fuste en Estados Unidos.


¡Bravo, Brian! Despacito, pero seguro. Próximamente les cuento más al respecto.

Danny Román Defendió Su Corona
El Campeón Mundial supergallo de la Asociación Mundial de Box (AMB), Danny “The Baby-Faced Assassin” Román, defendió con todo éxito y en forma brillante su campeonato en Tokio, Japón, frente al invicto retador Ryo Matsumoto (21-2). Se pensó en un momento que la altura del peleador japonés sería un factor preponderante en el combate: 1 metro 76 cm contra 1 metro 65 cm de Román. Pero a la hora de la verdad, el argentino le dio una cátedra de boxeo, hasta que el mismo público japonés premiaba con sostenidos aplausos el accionar del “Baby-Faced Assassin”. Las tarjetas de los jueces dieron los siguientes momios: 119-109, 119-109, 118-110. Román tiene ahora palmarés de 24-2-1, con 9 nocauts.
Hace un par de años vimos como Danny Román fue creciendo de la mano de Eric García, un entrenador que realmente sí sabe de estas cosas del boxeo y sabe cómo llegar y cómo se manejan estas cosas. Ahora ha visto coronados sus esfuerzos al tener a Danny Román campeón del mundo.
Pero lo bueno de Román y Eric García es que están firmados con Thompson Boxing Promotions, una empresa seria y responsable. Kenny Thompson es un caso único y raro dentro del mundo del boxeo. Hace sus promociones no por dinero, sino porque el boxeo es un hobby para él. Además, tiene un matchmaker digno de todo elogio, Alex Camponovo, al que siempre le salen bien las peleas. Él siempre dice que solo son circunstancias. Yo digo que sabe, y eso queda demostrado en cada cartelera de Thompson Boxing, ya que por 18 años he trabajado transmitiendo sus peleas.
Así que Danny Román tiene la mesa servida: su talento, ser buen muchacho, serio en su trabajo, bien aferrado al mejor amigo del boxeo (el gimnasio), su entrenador Eric García , su promotor Thompson Boxing , y un fantástico matchmaker como Alex Camponovo. Qué más se puede decir con gente así: ¡Qué viva el boxeo!

Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT.¤

 

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El Burgo

    burgoEl Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, posee la más extensa muestra protegida de la Selva de las Yungas en nuestro país.

  • Papagayo verde

    papagayo

    El papagayo verde es una especie de ave psitaciforme de la familia Psittacidae cuyas poblaciones se extienden desde México hasta el norte de Argentina.​

error

sopa

Leyendas

  • El Cardenal

    Leyenda El Cardenal

    Los calchaquíes eran un conjunto étnico que vivió en los valles del noroeste argentino, en lo que ahora son las provincias de Salta, Catamarca, Jujuy, Formosa y La Rioja.

  • Domingo siete

    Dibujo: Angelo Calamera

    Érase una vez dos compadres, uno rico llamado Cosme y otro pobre llamado Beto; el pobre era tan pobre que a veces tenía que recurrir a la ayuda de su compadre; pero éste era bastante avaro y siempre le ponía miles de peros para no aflojarle ni un centavo.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • El Tocadiscos Winco

    Perdidos en el Tiempo: El Tocadiscos Winco

    Promediaba la década del '50 y en Argentina, como en buena parte del mundo, se vivían aires de cambio.

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país.

  • Rolando Rivas, taxista

    rolando

    Aprovechando los 50 años de su irrupción en las pantallas argentinas, en el Perdidos de este mes vamos a recordar a una de las telenovelas más populares de la TV local.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Monterey

    Recorriendo California: MontereyImpregnada de mar y poesía
    Se la define como una de las regiones en donde la unión de la tierra con el mar es capaz de dejar sin palabras al visitante.

  • Indian Wells

    Recorriendo California: Indian Wells

    Deportes y esparcimiento de lujo en el calor del desierto

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin