>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Junio 2017

Adiós Corner Café

Sr. Director:
Gracias por darme un lugar en su revista para agradecer a nuestros clientes. Hace unos meses abrimos Córner Café LA, con mucha ilusión y con energía veinteañera. Lamentablemente, la realidad llamó a la puerta y nos dijo: ¡paren! Y eso hacemos. Fue un período corto, pero intenso.

Después de aparecer nuestro aviso en El Suplemento, comenzaron a venir argentinos de todas partes, hasta de Corona. Escuchando sus pedidos y sugerencias, fuimos agregando platos a nuestra carta, con lo que de a poco se fue convirtiendo en un lugar de encuentro para un grupo de argentinos para disfrutar los ya esperados especiales de los sábados.
Corner Cafe LA cierra, pero me llevo el placer de haber conocido gente linda, que sin saberlo llenaban mi corazón de felicidad con gestos y palabras como: “Siento que estoy comiendo en casa de mi vieja o mi abuela”, “No me siento en un restaurant, estoy en una casa con cocina grande”, “Así hacía las pasta mi nona”. Así que me voy contenta, di lo mejor de mí, con amor, y recibí reconocimiento. Gracias, gracias de corazón a cada uno que pasó por Corner Café LA. ¡Hasta pronto!

Angélica Ferraro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimada Angélica, así duele menos bajar las persianas, ¿no? Esperamos encontrarnos en algún nuevo emprendimiento. Un abrazo.

Horizontales sí, verticales no

Sr. Director:
Desde que era un niño siempre me pregunté por qué nosotros los argentinos, teniendo la más linda bandera del mundo, no la exhibimos como tal. Hoy, gracias a las comunicaciones modernas, nos comunicamos fácilmente con los medios periodísticos del mundo, y me atrevo a solicitar a su revista iniciar una encuesta en la que participen todos aquellos que consideran un error  identificarnos ante el mundo deportivo con una camiseta a rayas verticales, cuando nuestra bandera es con tres franjas horizontales, azul-blanca-azul y el sol en el medio de la franja blanca. El Centro Gaucho Martín Fierro ya realizó una encuesta entre todos sus asociados y resultó de forma casi unánime inclinarse por nuestra enseña patria tal cual fue diseñada por su creador, el General Manuel Belgrano. Y además, señor director, solicitamos a todos los asociados que en cada uniforme que lucen nuestros atletas no se incluya jamás ningún emblema con fines comerciales y/o propagandísticos, solo con el número y el nombre del atleta a la altura del cuello y con letras negras.  Muchas gracias y felicitaciones por la calidad de su revista.

Rafael Figueroa, Centro Gaucho Martín Fierro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Rafael, con respecto a la publicidad, estamos de acuerdo. Sin embargo, creemos que la camiseta a rayas verticales no solo es visualmente hermosa, sino también tradicional, ya que se usa a nivel internacional desde el Mundial de 1930. La mayoría de los países usan camisetas que en casi todos los casos llevan los colores de sus banderas, pero no necesariamente el mismo diseño. De todas formas, será interesante saber qué piensan los lectores. Un abrazo gauchesco.

Hagan un lugar para Claudio

Sr. Director:
Tras vivir en la ciudad de Miami, Florida, por casi una década, me instalaré este próximo mes de agosto en la ciudad de Los Angeles (o alrededores, ya que todavía no encontramos la casa de nuestros sueños) para iniciar allí una nueva vida. Hablando con mi amigo Tito, futbolero, amante de las playas del sur de California y fanático de El Suplemento, me refirió a su revista, cuya edición encontré en internet. Es un gran alivio saber que existe su publicación, y que a través de ella me podré conectar con otros miembros de la comunidad argentina y latinoamericana local.
Felicitaciones y espero pronto poder leer El Suplemento con la revista en mis manos.

Claudio Matera
Miami, Fl

ES: Bienvenido a California, Claudio. Será un placer contarlo entre nuestros lectores. Un abrazo de costa a costa. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...  
  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...  
  • Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga