>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Junio 2017

Adiós Corner Café

Sr. Director:
Gracias por darme un lugar en su revista para agradecer a nuestros clientes. Hace unos meses abrimos Córner Café LA, con mucha ilusión y con energía veinteañera. Lamentablemente, la realidad llamó a la puerta y nos dijo: ¡paren! Y eso hacemos. Fue un período corto, pero intenso.

Después de aparecer nuestro aviso en El Suplemento, comenzaron a venir argentinos de todas partes, hasta de Corona. Escuchando sus pedidos y sugerencias, fuimos agregando platos a nuestra carta, con lo que de a poco se fue convirtiendo en un lugar de encuentro para un grupo de argentinos para disfrutar los ya esperados especiales de los sábados.
Corner Cafe LA cierra, pero me llevo el placer de haber conocido gente linda, que sin saberlo llenaban mi corazón de felicidad con gestos y palabras como: “Siento que estoy comiendo en casa de mi vieja o mi abuela”, “No me siento en un restaurant, estoy en una casa con cocina grande”, “Así hacía las pasta mi nona”. Así que me voy contenta, di lo mejor de mí, con amor, y recibí reconocimiento. Gracias, gracias de corazón a cada uno que pasó por Corner Café LA. ¡Hasta pronto!

Angélica Ferraro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimada Angélica, así duele menos bajar las persianas, ¿no? Esperamos encontrarnos en algún nuevo emprendimiento. Un abrazo.

Horizontales sí, verticales no

Sr. Director:
Desde que era un niño siempre me pregunté por qué nosotros los argentinos, teniendo la más linda bandera del mundo, no la exhibimos como tal. Hoy, gracias a las comunicaciones modernas, nos comunicamos fácilmente con los medios periodísticos del mundo, y me atrevo a solicitar a su revista iniciar una encuesta en la que participen todos aquellos que consideran un error  identificarnos ante el mundo deportivo con una camiseta a rayas verticales, cuando nuestra bandera es con tres franjas horizontales, azul-blanca-azul y el sol en el medio de la franja blanca. El Centro Gaucho Martín Fierro ya realizó una encuesta entre todos sus asociados y resultó de forma casi unánime inclinarse por nuestra enseña patria tal cual fue diseñada por su creador, el General Manuel Belgrano. Y además, señor director, solicitamos a todos los asociados que en cada uniforme que lucen nuestros atletas no se incluya jamás ningún emblema con fines comerciales y/o propagandísticos, solo con el número y el nombre del atleta a la altura del cuello y con letras negras.  Muchas gracias y felicitaciones por la calidad de su revista.

Rafael Figueroa, Centro Gaucho Martín Fierro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Rafael, con respecto a la publicidad, estamos de acuerdo. Sin embargo, creemos que la camiseta a rayas verticales no solo es visualmente hermosa, sino también tradicional, ya que se usa a nivel internacional desde el Mundial de 1930. La mayoría de los países usan camisetas que en casi todos los casos llevan los colores de sus banderas, pero no necesariamente el mismo diseño. De todas formas, será interesante saber qué piensan los lectores. Un abrazo gauchesco.

Hagan un lugar para Claudio

Sr. Director:
Tras vivir en la ciudad de Miami, Florida, por casi una década, me instalaré este próximo mes de agosto en la ciudad de Los Angeles (o alrededores, ya que todavía no encontramos la casa de nuestros sueños) para iniciar allí una nueva vida. Hablando con mi amigo Tito, futbolero, amante de las playas del sur de California y fanático de El Suplemento, me refirió a su revista, cuya edición encontré en internet. Es un gran alivio saber que existe su publicación, y que a través de ella me podré conectar con otros miembros de la comunidad argentina y latinoamericana local.
Felicitaciones y espero pronto poder leer El Suplemento con la revista en mis manos.

Claudio Matera
Miami, Fl

ES: Bienvenido a California, Claudio. Será un placer contarlo entre nuestros lectores. Un abrazo de costa a costa. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El Seguro Suplementario de Medicare

    El Seguro Suplementario de Medicare

    Cómo protegerse frente a imprevistos médicos
    Mucha gente no lo sabe. Llegan a los 65 años, reciben un carnet de Medicare y creen que los gastos de salud ya no serán una preocupación. En realidad, lo que el programa de Medicare cubre es solamente un 80% de los gastos de hospital y de médicos. El 20% restante y los gastos de medicinas, que en muchos casos pueden ser bien altos, se deberán pagar con los ahorros de la persona.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:1null

Perfiles Nuestra Gente

  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga