Editorial • Mayo 2002

editorial

A pesar de que Duhalde ruega y ruega, el FMI no quiere largar más plata. Malos. ¿Cómo es que le prestaron tanto a Menem? La gente ni quiere más préstamos y ni quiere pagar la daeuda externa. El gobierno no escucha, tampoco escuchaba de la Rúa. El dinero de los ahorristas no está por ningún lado. ¿Quiénes se llevaron los dólares? Tienen nombre y apellido y está documentado. Siguen investigando a Menem por la venta de armas como si eso fuera el único negociado. ¿O será que en los otros estuvo Duhalde? Hasta ahora, los “ñoquis” y las jubilaciones de privilegio siguen igual.

Bush le dijo “basta es basta” a Sharon, pero no pasó nada y se hicieron los distraídos.
Por otro lado Estados Unidos fue el único país en el mundo que aprobó el golpe en Venezuela. ¿Alguien dijo democracia?

EL SUPLEMENTO sigue creciendo en páginas y en distribución. Gracias a todos nuestros auspiciantes y colaboradores. Este mes entramos en el tercer año.

NUEVE DE CADA DIEZ ESTRELLAS USAN JABON LUX DE TOCADOR.

Ultimo momento: Renunció el ministro de economía. La gente rodeando el Congreso en contra del “corralito”. La Argentina es un tembladeral muy difícil de predecir. Los argentinos que vivimos en el exterior debemos buscar una forma de ayudar e influir en la política interna. Quizá desde lejos aportemos una visión objetiva imposible de tener para los que están en el medio del desastre. Ø

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

Fauna

  • El ciervo de los pantanos

    Fauna argentina: El ciervo de los pantanos

    En su libro El tempe argentino, el escritor Marcos Sastre escribe “No deja de visitar la morada de su fatal enemigo, durante las horas seguras de la noche, como si quisiera dejarnos estampados en sus huellas el reproche de rehusarle habitar, bajo nuestro amparo, los asilos pacíficos de estos jardines de la naturaleza”.

  • Venado de las pampas

    Fauna argentina: Venado de las pampasEl venado de las pampas tiene un tamaño mediano, puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 7 dm de alzada.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Gustavo Cerati

    Grandes músicos argentinos: Gustavo Cerati

    Uno de los músicos más adorados por las nuevas generaciones de latinoamericanos, Gustavo Adrián Cerati Clark lideró entre 1982 y 1997 la banda de rock Soda Stereo, considerada por muchos como la más influyente a nivel mundial del rock cantado en español.

  • Ricardo Iorio

    iorioUn bicho raro del rock metálico argentino

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin